Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Squier telecaster classic vibe 50S -alguien que pudiera darme informacion sobre sta nueva telecaster como sta en cuanto a sonido manejo, calidad-precio etc
ya que me llamo mucho la atencion esta ...
alguien que pudiera darme informacion sobre sta nueva telecaster como sta en cuanto a sonido manejo, calidad-precio etc
ya que me llamo mucho la atencion esta nueva linea de squier
staa guapa la guitarra
si alguien que la tuviera en el foro pudiera hacer una review se lo agredeceria con un +1
hola amigo esa guitarra siendo FENDER tiene 1 ó 2 micrófonos. (fender)
- Cuerpo de Pino laminado, mas tarde reemplazado por uno sólido de Fresno, sin puente flotante, en si el diseño es una cagada total y si hablamos de uan squier el sonido seria pesimo y su construccion seria totalmente distinta a la de una Fender, pero podes optar por una Squier by Fender STRATOCASTER, japonesa o mexicana o estadounidense, qe es mucho mejor tiene tres pastillas que le brindan un sonido caracterstico y su diseño es bastante bueno... y la madera del mango es de caoba u otro tipo que hace mas facil la movilidad de los dedos sobre el..,nada mas espero qe haya respondido a tu pregunta
se nota que no has probado esa guitarra macho, suena que te cagas y porque te dejo que leas la marca en el mastil si no jurarias que es una fender, las primeras broadcaster eran de madera de pino, luego pasaron a llamarse telecaster por rollos de patentes y cambiaron sus maderas a fresno y aliso, y esta reedicion de la broadcaster la han sacado en squier para darle mas prestigio a la marca, y es una guitarra cojonuda que suena muy bien y con un tacto bueno, y las telecaster normalmente llevan dos pastillas, excepto las plus y las nashville que llevan tres, su diseño es el diseño caracteristico de las telecas y el sonido es realmente bueno, versatil y con caracter, otra cosa es que te guste pero de ahi a ser una cagada pues no, otra cosa que pones que me dejas muerto es que no tiene puente flotante, has visto alguna telecaster con puente flotante que no sean las series japonesas de principios de los 90? las del puente khaler, porque yo no. Un saludo y buen rollo zakk wilde