Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Squier Jagmaster & Squier Tele affinity -antes de nada buenas tardes y feliz siesta¡¡¡¡no se si este es el sitio adecuado para lo que yo queria comentar ya que mis guitarras no ...
antes de nada buenas tardes y feliz siesta¡¡¡¡no se si este es el sitio adecuado para lo que yo queria comentar ya que mis guitarras no son FENDER sino SQUIER pero como son una submarca(no se si se dice asi...) de FENDER pues no he encontrado otro sitio mejor que este para hablar de mis SQUIER.....¡¡¡¡pues nada....me gustaria que me contaseis si conoceis alguna de estas guitarras:SQUIER JAGMASTER y SQUIER TELE de la serie affinity y si las conoceis,habeis oido hablar de ellas alguna vez o habeis tocado con ellas en alguna ocasion me dieseis vuestra opinion y me contaseis algo de ellas.....OS ESTARIA MUY AGRADECIDO¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡
Sobre la Jagmaster.. solo te puedo decir que me parece fea
Y sobre la Tele Affinity... tengo una y me encanta, eso si, la he modificado basnate... pero es uan guitarra que, por lo poco que cuesta, merece mucho la pena!!! EStoy muy contento con ella, aunque casi no la toque (tengo más guitarras xD)
Saludos!!
PD: Si, es un lugar adecuado, siempre y cuando lo que digas no es pedir consejo para comprar uan guitara, que entonces tendrías que irte al de ayuda para elegir una... asique si, bien puesto.. cuando hablamos d eFender tambien pensamos en los que no tenemos tanta pasta y nos vamos a por Squier no somos elitistas xDDD
Anda, la Supesonic pareciera que esta al reves pero sin estarlo, curiosa!!! Esa no la había visto jamas aunque tampoco me gusta xD
Hac eun ratillo he estado tocando con mi Tele Affinity y bueno, voy a tener que cambiarle los trastes, ya están comidos comidos! Pero qué sonidazo tiene... al tocar me retumban las notas en las costillas!! Y eso que costó menos de 200€!!
pues muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡aprovecho y os hago otra consultilla...je,je,je....pues es que estoy pensando en cambiar el calibre de las cuerdas de la SQUIER JAGMASTER y de la SQUIER TELE.llevan un 0.9-0.42 las dos guitarras y estoy pensando en ponerles un 0.10-0.46.Hace poco le puse este calibre a una HARLEY BENTON HBS200 tipo SG pero con el mastil atornillado y quede sorprendidisimo de la mejora de sonido que le produce este calibre de cuerdas a esta guitarra¡¡¡si hasta le ha desaparecido algun trasteo que tenia y todo¡¡¡¿creeis que este calibre le iria bien a la JAGMASTER y a la TELE¡¡¡¡???¿Creeis que tendria que tocarle mucho el alma a las guitarras despues del cambio de calibre?por cierto,conoceis esta guitarra,la HARLEY BENTON HBS200 tipo SG?alguien me podria contar algo de ella?SALUDOS¡¡¡