Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Showmaster custom shop vs. Strat american deluxe QMT -Hola a todos. Ando a vueltas con la idea de cambiar de guitarra, y me gustaría saber vuestra opinión sobre dos opciones:
En primer lugar, me ...
Hola a todos. Ando a vueltas con la idea de cambiar de guitarra, y me gustaría saber vuestra opinión sobre dos opciones:
En primer lugar, me ofrecen una Showmaster custom shop de segunda mano. Tiene unos cuatro años y se nota que ha sido usada, pero está en buenas condiciones en general. Me piden por ella unos 1.500 euros (su valor a nuevo anda por unos 3.000, me han dicho; no lo he comprobado).
La segunda opción es una American Deluxe QMT HSS, nueva. Viene a salir por 1.500 euros.
En definitiva, os agradeceré a los que conozcais o hayais probado estas guitarras que me digais qué os parece.
PD.- Hay otra opción, que es una Tom Anderson Cobra, con algunos extras (tapa de arce, un piezoeléctrico con circuito independiente debajo del puente, etc.). Tiene unos dos años y está muy bien, pero me sale algo más cara (2.000 euros) y, después de todo, llevo tanto tiempo tocando stratos que no estoy muy animado a cambiar.