Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
que modelo elegir?? -hola a todos.
en breve voy a pillarme una telecaster y dudo entre varios modelos.
Lo primero decir que quiero el tipico sonido telecaster, y no ...
hola a todos.
en breve voy a pillarme una telecaster y dudo entre varios modelos.
Lo primero decir que quiero el tipico sonido telecaster, y no queria gastarme mas de 750e. Teniendo esto en cuenta estaba valorando pillarme la "classic 50" (mejicana) o la highway one (americana).
¿como lo veis?.
Por otro lado, las que me convencen del todo, son la "american series", y la "american standard", pero se me van de precio.
¿creeis que merece la pena gastarse esa pasta, y pillar una de estas dos? (es para tocar en casa)
Hola mi amigo, pienso que tendrás tus motivos para elegir una Fender, yo jamás tuve una, pero tuve dos Gibson, las guitarras Fender y Gibson tienen que ser americanas, y si la consigues usada en buen estado, cuando más vieja, más caras, pero suenan una barbaridad , se pueden conseguir en muy buen precio.- Te aconsejo tener paciencia, que oportunidades hay para hacerce de una muy buena guitarra, solo que la tienes que buscar .- Que tengas suerte.-
Yo me tiraria por la highway one pero tambien estoy deacuerdo con pelolaviola quiza mejor espera un poco y pillate algo mejor pero nunca mexico ó japonesa en estas marcas (se nota un monton la diferencia, salvo en algunos modelos muy concretos y ediciones muy especiales).
Ten paciencia y que el GAS no te haga tomar decisiones de las que luego te arrepientas, si te pillas una telecaster buena tendras guitarra para toda la vida y no te cansaras de ella
Yo tengo una Lite Ash Telecaster coreana que me costo unos 500 euros con pastillas seymour duncan y para mi suena como un cañon y para alguno que sabe mas que yo que la ha probado esta mas que bien.