Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
principiante... cómo elegir? -a todos. Este es mi primer comentario y creo que me vereis seguido por aquí
Voy a comprar mi primer guitarra y es para empezar en ...
a todos. Este es mi primer comentario y creo que me vereis seguido por aquí
Voy a comprar mi primer guitarra y es para empezar en este mundillo de la música. La idea es comprarme un pack básico, pero quiero algo que suene decente, ya que supongo que por un buen tiempo, será mi única guitarra.
Me han dicho que dentro de la gama baja, Squier es bastante buena, pero veo que en el foro recomiendan otras.
Estuve viendo la página alemana [Regístrate y verás el enlace] y tiene buenos precios y referencias.
Como de esto no entiendo casi nada, tengo el dilema que no sé si comprar Strato o Tele... además de la marca, por supuesto...
Os dejo uno links de lo que por ahora he visto y me gustan:
Tele: Squier Vint.Mod. Tele Custom Black [Regístrate y verás el enlace]
Strato: Squier Affinity Fat Strat HSS RW Montego Black [Regístrate y verás el enlace]
Yamaha: EG 112 BL Black [Regístrate y verás el enlace]
¿Cual me recomendais de estas opciones? ¿Por ese precio hay algo mejor que no ha visto?
No se evaluar sin el sonido .... pero guiandome en la imagen y en la pinta del pack , me quedo con la squier , de todas formas elegir la primera guitarra es muy complicado , puesto que hay millones , y no te convences por ninguna , todos lo han pasado , asi que tiempo .
Hola.
Para empezar cualquier guitarra de las que has puesto te parecerá la mejor guitarra cuando sea tuya.
Guiate por la que más te guste estéticamente.
Yo me iría a por la telecaster.
Saludos!! y suerte!!
yo he empezado con una guitarra muy mala pero me ha dado bueno resultados tiene un sonido que otras no tienen......pero me te recomendaria una les paul
Yo te recomendaria una jagmster si estas pensando comprar de la marca squier.... lo mejor que he probado ....
con las squier tengo experiencia
la squier stratocaster es muy muy muy versatil y mas las que teneis pastillas humbucker...
la tele que pones ahi ... te dara un sonido pegandole mas a una epiphone les paul(no tanto pero si dara mas golpe) que a una telecaster ya que las pastillas de las tele (LIP STICK ) te dan un sonido algo blues, country, mas acustico lo cual es muy de mi agrado ... pero no se que sonido buscas o tus influencias con las que quieres ir aprendiendo ..
pero mi recomendacion de squier es la jagmaster
dos pastillas humbucker diseñadas por seymour duncan "duncan designed" su tremolo ... en mi opinion todos los principiantes debeis tener una de estas y su precio no es caro de unos 250 a 300 dolares US