Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Fender

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Fender Click here to visit this social group

Opiniones sobre la fender squier Vintage Modified -Holas , estoy a apunto de comprarme mi primera guitarra y tengo la oportunidad de adquirir esta de aqui es una fender squier vintage modified , ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 05:46:34
Neófito

Amig@s: (0)
Opiniones sobre la fender squier Vintage Modified

Publicidad para invitados regístrate

Holas , estoy a apunto de comprarme mi primera guitarra y tengo la oportunidad de adquirir esta de aqui es una fender squier vintage modified , que opinan es una buena guitarra? me dicen que es la mejor entre las marcas squier , y queria saber tambien sobre el precio mas o menos cuanto creen que valga en dolares , muchas gracias de antemano .

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 09:51:56
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
se supone que es la mejor serie de la marca.
Es una buena guitarra, no llevan pastillas malas, pero tampoco llevan un cañon de pastillas, las Duncan desing estan hechas en china, pero no te preocupes, suenan bastante bien.

En cuanto al precio, puede variar mucho.
por ejemplo:
[Regístrate y verás el enlace]
esta te cuesta 199€

y esta 275€

No se, mas de 280$ no creo, aunque alomejor es segun el stock que tengan.

un saludo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 11:32:02
Neófito

Gracias amigo , bueno la que acabo de ver es una fender squier stratocaster vintage modified

Model Name Vintage Modified Strat®
Model Number 030-1200-(Color#)
Series Vintage Modified Series
Colors (500) 3-Color Sunburst,
(505) Olympic White,
(525) Metallic Red,
(530) Cherry Sunburst FMT,
(Polyurethane Finish)
Body Indian Red Cedar (Cedro)
Neck Maple, C-Shape,
(Polyurethane Finish)
Fingerboard Rosewood, 9.5” Radius (241 mm)
No. of Frets 21 Medium Jumbo
Pickups 3 Duncan Designed™ SC-101 Single-Coil Pickups
Controls Master Volume,
Tone 1. (Neck Pickup),
Tone 2. (Middle Pickup)
Pickup Switching 5-Position Blade:
Position 1. Bridge Pickup
Position 2. Bridge and Middle Pickup
Position 3. Middle Pickup
Position 4. Middle and Neck Pickup
Position 5. Neck Pickup
Bridge Vintage Style Synchronous Tremolo
Machine Heads Standard Die-Cast Tuners
Hardware Chrome
Pickguard 3-Ply Parchment on: 30,
4-Ply Red Shell on: 25,
4-Ply Tortoise Shell on: 05,
3-Ply Black on: 00
Scale Length 25.5” (648 mm)
Width at Nut 1.650” (42 mm)
Unique Features Vintage Style Tremolo,
Custom Pickguards by Color,
Gold and Black Squier Logo,
Engraved Neckplate,
White Plastic Parts,
Dot Position Inlays
Strings Fender Super 250L, (.009 to .042) Nickel Plated Steel p/n 073-0250-003
Accessories None
Introduced 1/2007

esta es exactamente la que eh visto... y la estan vendiendo en 300 euros, quisiera una opinion de los que ya tienen o conocen de esta marca porfavor gracias !!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 14:25:36
Maestro perfecto

supongo que te refieres a esta:

si es en una tienda fisica, y son 300 € no la veo cara, en thomann sale a 285€

sobre la guitarra no te puedo hablar, ya que la que yo tengo es la Tele custom II P90, tambien de esa serie, pero el modelo Telecaster.

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 19:57:34
Neófito

Género: Hombre
Es sierto se supone que es la mejor pero basicamente no hay tanta diferencia a cualquier otra y como primer viola strato te conviene la bulet

#6 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 18:25:23
Maestro perfecto

como primera guitarra, claro que sirven todas, pero para que a los 6 meses ya quiera otra porque la bullet no da para mas...

yo me cogeria la vintage modified, que esta bastante bien, ademas en Olimpic White y el golpeador tortoise, es preciosa

un saludo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 22:08:10
Neófito

Cita:
Escrito por Magnivoro Ver Mensaje
Es sierto se supone que es la mejor pero basicamente no hay tanta diferencia a cualquier otra y como primer viola strato te conviene la bulet
Madre de Dios, lo que hay que leer.....
¿Que no hay diferencia???????
Abismal!!!
Vamos a ver. Tengo una de la serie Standard que ha probado mucha gente con Fenders "de verdad" y que coinciden conmigo en mi juicio.
La serie Standard que está por debajo de las Vintage Modified sobre todo por las pastillas, es bastante mejor que la serie Affinity. Valen de sobra la diferencia de precio.
Pero es que la Bullet.....si el cuerpo es laminado, ni siquiera es madera como Dios manda!!!! y el sonido.....y el tacto...y los acabados...ufff. No voy a decir que es un palo con cuerdas como se lee frecuentemente por respeto a quien la tenga, pero es una guitarra de una calidad muy muy inferior a la Standard. Y las he probado y las han probado conmigo delante otros dos colegas, insisto, no hablo por hablar.
La Vintage con las pastillas que lleva ha de sonar mejor que la Standard por fuerza, así que me parece que no hay color.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 22:46:47
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por ramontacargas Ver Mensaje
Abismal!!!
Vamos a ver. Tengo una de la serie Standard que ha probado mucha gente con Fenders "de verdad" y que coinciden conmigo en mi juicio.
La serie Standard que está por debajo de las Vintage Modified sobre todo por las pastillas, es bastante mejor que la serie Affinity. Valen de sobra la diferencia de precio.
Pero es que la Bullet.....si el cuerpo es laminado, ni siquiera es madera como Dios manda!!!! y el sonido.....y el tacto...y los acabados...ufff. No voy a decir que es un palo con cuerdas como se lee frecuentemente por respeto a quien la tenga, pero es una guitarra de una calidad muy muy inferior a la Standard. Y las he probado y las han probado conmigo delante otros dos colegas, insisto, no hablo por hablar.
La Vintage con las pastillas que lleva ha de sonar mejor que la Standard por fuerza, así que me parece que no hay color.
Saludos.
Doy Fe 100%
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 22:00:30
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (2)
Talking

Cita:
Escrito por ramontacargas Ver Mensaje
Abismal!!!
Saludos.
Ahi solo una cosa que me indígna, cuando dicen que una guitarra mala es un palo con cuerdas,(no lo digo por vos Ramontacargas).
He leído por algún foro que JMFernandez dijo eso, y sabes una cosa no toda la gente tiene plata lo digo por tu Ibanez ...cada uno se compra la guitarra que puede según su economía, y a mi respecto tu Ibanez es un palo con cuerdas...
Pero llendo al grano amigo yo te recomiendo la Squier vintage modified, buena guitarra para tus comienzos... pero si tienes la oportunidad comprate una Squier japonesa de los 90',

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 13:51:52
Maestro perfecto

squier japonesa o fender mexicana tambien puede valer si hay dinero
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 23:54:23
Neófito

Absolutamente de acuerdo en lo de la Squier japonesa, pero es que están muuuuuy cotizadas y ni es fácil ni barato hacerse con una.
Respecto a la denominación de "palo con cuerdas", pues hay que ser consciente de que a un jovencito a quien le ha costado ahorrar para su guitarra, leer cosas así puede dolerle, (aunque tampoco se va a morir por ello, no hace falta dramatizar). También estoy seguro de que no se hace con ánimo de ofender.
Respecto a que hay mejores opciones por el mismo precio...puede ser. Si la bullet cuesta menos de 100€, a ver qué guitarra de menos de 100€ suena mejor.
Y si una Standard que cuesta menos de 230€, a ver qué guitarra de ese precio suena mejor, está mejor acabada y es más cómoda.
A veces es cuestión de gustos más que de otra cosa y en rangos similares de precios la cosa está ajustada en cuanto a calidad.
En mi caso, cuando salí con el guitarrista de mi grupo (yo soy baterista) a comprar mi guitarra, tenía una cosa clara (principalmente por estos foros): Squier no!.
Después de probar unas 15 guitarras entre los 150 y 450 €, me llevé mi Squier Standard Fat Strat y cada vez estoy más contento con ella.
Pues eso, que hay MUCHA diferencia entre las distintas Squier. Abramos la mente.
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 22:57:58
Maestro perfecto

ahora han sacado una nueva serie, vibe classic series, que hasta tienen una duo sonic que valla si me da GAS:

Si puedes pillar una affinity, mejor que la bullet, si puedes una standard, mejor que la affinity, si puedes pillar una vintage modified, mejor que la standard, y si puedes una mex, no te lo pienses.

un saludo
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Club Fender

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación