Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Opción de Fender Mex -En un futuro no muy lejano, he pensado cambiar mi guitarra actual. He pensado en comprar una Fender Classic series '60, y con ella las pastillas ...
En un futuro no muy lejano, he pensado cambiar mi guitarra actual. He pensado en comprar una Fender Classic series '60, y con ella las pastillas del 62. Pero mi pregunta es, ¿Merece la pena, o por el precio de el conjunto, hay alguna fender mejor que hacer todo esto?
gracias y un saludo
hola:
yo creo que vas a invertir en el limite de comprar una american series, te lo digo porque la mex viene con funda blanda y la american series con estuche rigido.
En cuanto a la opcion de una classic del 60 es muy buena, pero si cambias pastillas se te pone la broma en unos 1000 euros y por eso ya puedes comprar la americana.
Un saludo.
Poniendo las pastillas esas....que diferencia hay? Lo digo porque yo tengo la fender Mex 60 aniversario por tenerlo en cuenta, aunque estoy mirando de cambiarla por otra con un mastil mas rapido y un puente mas fiable y un pocoo de emvergadura en la pastilla del puente.
Muchas gracias.
Decia lo de las pastillas, para tener una guitarra, si no definitiva, casi, y aunque me gusta mucho Fender, prefiero tener una Mexicana y cambiarle algunas partes poco a poco (mecanica y electronica) y con eso tener una guitarra a mi gusto.
Por eso preguntaba si merecia la pena y que alternativas habria, una Fender americana, si, tal vez de segunda mano, pero no se, por el presupuesto que tendria no se si encontraria algo americano que mereciera la pena.
Mira Dani, una buenisima opcion es una strato classic '70, con la pala grande como las que usa Malsteen (digo la forma de la pala), para mi es la mejor mex del mercado y esa cuesta nueva unos 730 euros mas o menos, es una guitarra para toda la vida, la tienes en unos 7 acabados y colores y la opcion natural que es una pasada
---------------------------------
Mira aqui: [Regístrate y verás el enlace]
Última edición por JOSJOS fecha: 12/05/08 a las 11:47:51.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Gracias, ya la conocia, si lo de la electronica lo decia, porque como dicen que las Fender Mex, tienen las mismas maderas que las americanas, pero la electronica y el acabado no son muy alla que digamos... por eso dije lo de la electronica.
Gracias de todas maneras, por cierto, ¿aguanta bien la afinacion usando el tremolo?