Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Cual es la mejor fender Stratocaster? -Cual es a vuestro entender la mejor fender stratocaster y porque creeis que es la mejor...yo soy de gibson, pero me gustaria conocer mas acerca de ...
Cual es a vuestro entender la mejor fender stratocaster y porque creeis que es la mejor...yo soy de gibson, pero me gustaria conocer mas acerca de esta guitarra
Nunca he tenido una fender en las manos, pero si me dieran a elegir una.....pediria una que hubiese pertenecido a Stevie Ray Vaughan, CUALQUIERA, aunque estuviese rota!!!
yo creo que es la cualquier fender american deluxe,... porque en madrid musical oy a un señor probandola con un ampli a valvulas mu weno ( no me acuerdo de cual) y sunabaa bufff . Eso si tenia una humbucker en el puente
yo creo que es la cualquier fender american deluxe,... porque en madrid musical oy a un señor probandola con un ampli a valvulas mu weno ( no me acuerdo de cual) y sunabaa bufff . Eso si tenia una humbucker en el puente
Esas son mis favoritas, pero la que es entera color madera y no tiene cachas.
Blackmore, supongo que como todo es cuestion de precio que equivale a calidad, indiscutiblemente que sea americana y luego las de alta gama. Yo creo que a ti te gustaria mucho la Clapton signature o la Eric Johnson signature, no se si seran mejores o peores que las demas pero tendran un toque especial que supongo seran el ajuste y la madera
Yo pienso que la signature Eric Johnson debe estar entrelo mejor que se puede tocar en este planeta. Ese tio tiene fama hasta de acertarte la marca de pilas que tiene un pedal (eso decia una revista) y estara calibrada de la ostia. Es solo una opinion, sin tocarlas......bueno, incluso tocandolas todas deben ser parecidas a ese nivel.
Bueno, yo tengo una fender stratocaster american standard 2008, y mas contento no puedo estar, es la guitarra mas versatil que he tocado, la toco con un carvin de tubos y a volar. El sonido de esta guitarra es impresionante, la american standard es el sonido por excelencia de fender, las deluxe y las custom artist tienen accesorios un poco mas caros de los que ya tiene la american standard y son mas personalizadas a gusto del artista, las custom vienen con diferentes marcas de pastillas. Las deluxe antes venian con las lace sensor, ahora samarian..., van cambiando a lo largo del tiempo. En mi opinion el sonido fender es de la american standard. y la del 2008 esta dando mucho que hablar, me parece no estoy seguro pero creo ha salido como la mejor guitarra del 2008.
Vaya vaya,cada vez tengo mas ganas de tener esta guitarra entre mis manos,(am standard 2008)y comprobar lo que todo el mundo dice,la verdad es que si que oigo cada vez mas elogios de esta guitarra...y esque hace tiempo que me quiero pillar una strato,pero claro hay tantas que nunca me decido por una,a ver si encuentro de una vez esta para probarla y si me convence creo que será mia.
EEEHHHH!!! que esta pidiendo tambien "el porque"
A mi me gustan las vintage, como la "blackie" de EC, con sus pastillas noiseless, a mi me gustan mucho el particular sonido vintage de fender, y esa la da, es la Eric Clapton del 58, tambien me encantan las stratos con las pastillas de lace sensor, da un sonido brillante, pulido y con mas sustain que las single coil normales, eso tu Carlos ya la habras visto en la de Vidals, otra preciosidad tambien, en fin me enamoré de ellas, por su sonido especialmente en guitarristas como EC, Mark knopflers, Gilmour y Eric Johnson
en topes de gama no creo que sean mejores o peores sino simplemente diferentes...
las signature son quizas demasiado caras para lo que ofrecen en comparacion con las deluxe aunque tambien tienen detalles como la gilmour con pastillas emg activas singles que desde luego no tienen nada que ver con las metaleras 81,85...la blackmore tambien lleva una combinacion de pastillas muy curiosas y luego la ritchie sambora con floyd rose es otro modelo con mas caña que las fender de toda la vida...
la yngwie me gusta por su pala ancha pero no por su scalopeado en los trastes...
pero cualquier deluxe con humbucker o doble en el puente me parecen ya unos guitarrones...
y ya un punto por encima de todas pues la strat ultra (pero de años 89-92/93, que luego ya bajaron un poco el nivel) y una jeff beck que son los unicos modelos que traian diapason de ebano...(la strat ultra la probaste en la kedada xd)
ambas son muy parecidas, salvo que la ultra lleva la decoracion esa tan bonita, ambas llevan cejuela roller y bloqueadores en las clavijas y la strat ultra tenia la particularidad de que llevaba una pastilla doble, que no humbucker en el mastil que puedes usar como una single o doble sin llegar a ser una humbucker ni perder el sonido de una single...ambas llevan un tbx en el tono de agudos, que hace que hasta la mitad del pote sea tono de agudos y a partir de la mitad le mete una subida de medios que la convierte en muy versatil y aporta ese extra de potencia muy cercano a las humbuckers...
actualmente existe una deluxe con diapason de ebano y humbucker en el puente, pero sin golpeador y un tanto extraña esteticamente para ser una strato, no la he progado...
eso si, el principal "problemilla" para mi de las fender es que no fabrican diferentes radios en los mastiles y un 9,5 es muy agradable para tocar blues y otros estilos pero un tanto incomodo para correr o para quienes tenemos dedos pequeñitos y nos gusta la accion bajita...pero eso se puede solucionar cambiando el radio y los trastes como lo hice yo...