Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mastil de arce o de palorrosa? -Sigo buscando la guitarra de mis sueños . Quisiera saber, si alguien sabe decirme, cual es la diferencia entre un mastil de arce y uno de ...
Sigo buscando la guitarra de mis sueños. Quisiera saber, si alguien sabe decirme, cual es la diferencia entre un mastil de arce y uno de palorrosa. Gracias.
el diapason es a lo que te refieres, ahora mismo no recuerdo yo haber visto nunca un mastil de palorrosa, jejeje.
La diferencia es que el arce le da un puntito mas brillante al sonido, y el palorrosa un toque mas suave, pero son matices bastante pequeños,que vas a notar sobre todo en el tacto, pero aun asi se nota muy poco...
Yo ahora tengo guitarras con diapason de arce y palorrosa, pero si la cosa sale bien, la del diapason de arce se va a cambiar por un diapason de ebano, jejeje.
el diapason es a lo que te refieres, ahora mismo no recuerdo yo haber visto nunca un mastil de palorrosa, jejeje.
La diferencia es que el arce le da un puntito mas brillante al sonido, y el palorrosa un toque mas suave, pero son matices bastante pequeños,que vas a notar sobre todo en el tacto, pero aun asi se nota muy poco...
Yo ahora tengo guitarras con diapason de arce y palorrosa, pero si la cosa sale bien, la del diapason de arce se va a cambiar por un diapason de ebano, jejeje.
Muchas gracias salao. Si es que ando más perdida que yo que sé...Menos mal que os tengo a vosotros.Asi que mástil de ebano, qué nivel! Bueno, a cuidarse señor blusero!
Última edición por Samaya fecha: 25/03/08 a las 10:54:55.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Yo la unica diferencia que noto es que el "blanco" (arce) hace que el diapason se vea mas ancho y que la mierda que aparece en las cuerdas se note mas rápido! xD Supongo que por ser un "metalero" de pastillas activas no consigo (ni me interesa) apreciar muchos de los matices q dan las diferentes maderas... Por lo tanto solo elegiría uno u otro basandome unicamente en la estética, en como combinaría con el color del cuerpo, por ejemplo .
Yo la unica diferencia que noto es que el "blanco" (arce) hace que el diapason se vea mas ancho y que la mierda que aparece en las cuerdas se note mas rápido! xD Supongo que por ser un "metalero" de pastillas activas no consigo (ni me interesa) apreciar muchos de los matices q dan las diferentes maderas... Por lo tanto solo elegiría uno u otro basandome unicamente en la estética, en como combinaría con el color del cuerpo, por ejemplo .
Te vas a tener que hacer una guitarra con el diapason de fibra de carbono, para shreddear mejor!
Yo creo que tu del diapason no te preocupas, pero seguro que del ventilador si que te preocupas
Te vas a tener que hacer una guitarra con el diapason de fibra de carbono, para shreddear mejor!
Yo creo que tu del diapason no te preocupas, pero seguro que del ventilador si que te preocupas
No me entero de ná. Qué ventilador?
---------------------------------
Cita:
Escrito por GustavoTM
Pues la verdad que tienes razón en lo de la estetica, pero hombre, aunque seas metalero no dudo que se note el cambio. Si me guio de estetica, posiblemente elijo palorrosa, más que nada porque veo que los otros acaba notandose mucho el uso...ya verás lo que se me va a notar a mi....D
Última edición por Samaya fecha: 26/03/08 a las 02:59:38.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.