Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lace Sensor o Seymour Duncan for Strat? -Hola a todos! Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiarle los mics a mi strato y hasta ahora los que más me han llamado la ...
Hola a todos! Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiarle los mics a mi strato y hasta ahora los que más me han llamado la atención son la linea de los Lace Sensor y los Humbucker en tamaño single coil de Seymour Duncan (Hot Rails, Little 59, etc).
Mi idea es la siguiente: toco en una banda que transita varios generos, y en función de eso quería modificar mi strato para que sea lo más versatil posible. Había pensado en un mic con mucha agresividad y crunch para el mástil (para los momentos más metal o stoner), uno más balanceado y cristalino para el centro (rítmicas en limpio, modulaciones o distorsiones livianas), y uno con mucho ataque y sustain para el puente (especial para los solos).
Qué me recomiendan? Alguna de las dos marcas tiene lo que ando buscando?
ambas son cojonudas ya que la serie gold con la hot en el puente llega a terrenos guapos en distorsion, pero yo soy de seymour duncan amo esas pastillas dan un tono de la ostia yo tengo unas quarter pound en mastil, centro y una hot rails en el puente y te puedo asegurar que lo toco todo desde metal hasta blues arrastrao jeje