Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¡Fotos de vuestra Fender! -Pues eso, estaría bien que cada uno pusiera la foto de su guitarra Fender o Squier la que tengáis, y digáis un poco las caracteristicas, si ...
Pues eso, estaría bien que cada uno pusiera la foto de su guitarra Fender o Squier la que tengáis, y digáis un poco las caracteristicas, si la habeis reformado y esas cosas.
A la noche subo mi descripcion con la foto de mi Fender, es una American Stratocaster.. ya la subire cuando esté en mi casa!
Bueno me uno al club y les muestro las mias
Fender mexico 2006
Squier korea 1996 edición especial 50 aniversario Fender,si es una squier,pero si la tocas parece una fender,además le hice algunas mejoras,es una de mis preferidas
Hola esta es mi Stratocaster, es una American Deluxe aged cherry, con el cuerpo de fresno y mastil de arce, lo unico que no es original son unos enganches de seguridad Schaller que le puse (muy útiles!)jjj
Pues yo no tengo nunguna Fender, pero tengo en mis planes adquirir una Stratocaster, solo que quiero que sea unica y exclusivamente el modelo que usaba el guitarrista Rogers Stevens de Blind Melon, es una amarilla con la mica blanca, esa guitarra me fascina, solamente que nunca la he visto en ningún lado, tengo 2 amigos trabajando en la Fender de México y me dicen que me la pueden conseguir; tarde o temprano me haré de ella
Es esta.-
Acá en el video de No rain se puede apreciar a plenitud
no creo que la fender del video sea algo extraordinario o edicion especial etc,seguramente es de origen americano y se ve que es standar...
sobre el video que pusiste,me gustaba esta banda,qué pasó que no se ven más? se separaron? hacian buena música
no creo que la fender del video sea algo extraordinario o edicion especial etc,seguramente es de origen americano y se ve que es standar...
sobre el video que pusiste,me gustaba esta banda,qué pasó que no se ven más? se separaron? hacian buena música
No, igual yo no creo que sea edición especial, lo dificil de encontrar es el color.
En relación a la banda, no se separaron, la banda desapareció nada más porque su vocalista Shannon Hoon murió de sobredosis en el autobús de la banda en una gira en 1995.
Bueno igual cuando regrese mi camara les subo unas fotos de la squier, que igual y tambien cuenta como fender......XD
Javi petrucci, me ha encantado tu guitarra, ese sunburst..... ah creo que la proxima lira que me compre sera igual a la tuya, bueno pero en version mexicana ya q la american esta algo cara..