Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¡Fotos de vuestra Fender! -Pelu, me tienes en ascuas tio, y eso que empezaste tu el post. 10 páginas y nos has puesto fotos de la tuya. Venga ya!!! xDDD
...
Aqui esta la mia, no se ve muy bien porque fue tomadas con un Movil Sonyericcson 300i, las tome anoche, no pude como mi camara digital porque no tenia baterias, joder ,
es una Squier Affinitty Strato (china), Fender Rules!!!
Esa es una foto de Garfield que ya publiqué. Ahora estoy pendiente de ver si le pongo una Seymour Duncan de mastil. O una de Tele o una de Strat. Esta es mi guitarra más querida. No diría que es mi guitarra principal, pero es mi favorita; y preferida en muchas ocasiones. Por ejemplo: Es la que mejor resultado me da para tocar "finger-picking". Toda una Fender... Aunque lo ponga muy pequeñito en la pala...Ja, ja, ja, ja!!!
Hola amiguitos! Rescato este post para intentar despejar las dudas acerca de la fenderidad de esta curiosa strato de pepe12.
Pues sí que es una Fender Stratocaster. Este modelo se fabricó entre 1983 y 1985. Aparece en la página 73 de "El Gran Libro de la Guitarra" de Tony Bacon y el pie de la foto dice: "Un instrumento de transición, lanzado en un momento de restricciones económicas en la casa Fender. Carece de varios rasgos clásicos de la Stratocaster. Por ejemplo, sólo tiene dos controles y el enchufe es perpendicular y va montado en el golpeador, y el vibrato es diferente."
Espero haber aportado mi granito de arena a este foro en el que hasta ahora no hago más que aprender.
Saludos.
Bueno ya era hora de subir mi strato,
Las pastillas son Dimarzio, y el puente es Khaler
Antes era de color de crema y las pastillas eran de la fender standart, no me acuerdo cuales eran, pero, acabé por hacer de mini luthier casero
Esta es la Fender que me compré en EE.UU. cuando vivía allí. Una Strato Plus del 95. La compré de segunda mano. Traía de fábrica las lace sensor en mástil y medios, y (puesta por el anterior dueño) una humbucker doble (del tamaño de una single) en el puente, es una Seymour Duncan...."diablo" o algo así creo que es el modelo. En la tienda probé muchas guitarras nuevas, pero fue ésta la que me enamoró.
El pickguard es color "Aged White"? Te lo digo porque me fije en el manual de la mía el otro día... yo pensé que era "White" pero no.. es "Aged White" y con el tiempo se va poniendo amarillo y se vuelve color marfil
Pelu es guapa, ¿no le pones la palanca? ¿Es maricana verdad? Me gusta. Danny coño, que pasote, le has hecho de todo. el puente es tipo floyd? Ebony precioso color
Creo que el aged white, como color de serie, es una imitación del color que va tomando con los años el blanco. El mío ha empezado a ponerse amarillento este año, antes era blanco. Ha sido así de pronto...no sé si será debido a que he estado viviendo un año en un piso con una humedad horrible...hasta nos salían setas en la puerta, en serio, lo cual tiene que ser "buenísimo" pa las guitarras.
O, a lo mejor, lo que tiene la mía es "nofumestanto"-white o "quillolávatelasmanosantesdetocarlaguita rra"-white jajajaja, quién sabe