Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
fender vg stratocaster -Saludos
Alguno de vosotros tiene esta fender, qué opinion os merece, valdria la pena o siempre sera aquello de que una tele es una tele, una ...
Alguno de vosotros tiene esta fender, qué opinion os merece, valdria la pena o siempre sera aquello de que una tele es una tele, una estratro una estrato,....
Pero si no podemos permitirnos tener una de cada y tenemos todo en uno...
Para mi, es una maravilla, en el orden de compra que tengo para este año (uffffff espero lograrlo) quisiera hacerme de:
1) Telecaster Deluxe
2) Jaguar edicion limitada
3) VG Strato
Cuando la toques te vas a llevar la decepción del año , los sonidos modelados suenan irreales , mucha publicidad.................
Estoy de acuerdo. Yo la he probado y no me ha convencido. Mecánicamente está muy bien: mástil muy agil y equilibrado, buenas maderas, etc. Vamos, lo que esperas de una Fender de gama alta. Pero el sonido modelado no me convence nada.
La VG Stratocaster yo la pude probar hace unos meses y me encantó... la probé en un ampli a válvulas, un marshall sino recuerdo mal.
El sonido de las humbuckers era muy real, el de la guitarra de 12 cuerdas también molaba. Tenía mil rollos que estaban super bien, es una guitarra super versatil y con buen sonido.
Eso sí...a mi me pareció muy liosa, me quedo con mi strato de toda la vida. Tenía varios botones con los que cambiabas de afinación y de sonido.
Es una guitarra para aquellos que constantemente están investigando con nuevos sonidos.
PD:No estoy para nada de acuerdo en que su sonido sea malo, pero bueno eso es cuestión de cada uno... todos tenemos "nuestro sonido" en mente y no para todos es el mismo.
PD:No estoy para nada de acuerdo en que su sonido sea malo, pero bueno eso es cuestión de cada uno... todos tenemos "nuestro sonido" en mente y no para todos es el mismo.
El tema del sonido de la VG es una cuestión en realidad un tanto delicada. Yo no digo que su sonido sea malo, porque no lo es, especialmente el sonido propio de la guitarra (no modelado). Ahora bien, a mí el modelado no me ha convencido, especialmente cuando vas directo al ampli sin nada más. Se parece, pero no es lo mismo, y ésto se nota. Es decir, no es un mal sonido, pero no es el sonido que quiere ser. No obstante, si eres de los que trabajan mucho el sonido de la guitarra y lo pasas por un multiefectos, le añades distorsión, efectos de tiempo, eco, etc., el tema vale. Pero que nadie se llame a engaño pensando que compran una guitarra que, con darle a un botón, suena igual que una LP, una acústica, etc, porque no es así.
la American deluxe con pastilla doble en el puente "Cobalt Noiless" que le interesa a Rafamontcada es un pedazo guitarra , además tiene la LSR Nut metálica con el sistema de las dobles bolitas que bloquean la cuerda cuando haces un "Bending" , selector S1 , las llaves Schaller con bloqueo ..........una guitarra superior en todos sus componentes.