Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fender Telecaster 52 hoy la tendre por fin -Por fin la tendre entre mis manos, hoy es un dia grande. esta tarde mi Fender 52 sera estrujada por mis morcillas dactilares para envidia de ...
Por fin la tendre entre mis manos, hoy es un dia grande. esta tarde mi Fender 52 sera estrujada por mis morcillas dactilares para envidia de muchos y gozo de otros.
Es el complemento perfecto para calmar mi GAS ya que en dos años me he pillado una Les Paul Studio un POD XT un ampli Fender Hot Rod Deluxe White Edition y ahora esta joyita.
(mi mujer ya no sabe que hacer conmigo si mandarme al sicologo o a tomar por culo)
Espero tener tiempo para preparar unas fotos y algunos videos, para contaros mis impresiones.
De momento un enlace de mi nueva chica. [Regístrate y verás el enlace]
Muchas felicidades. Para mi esta guitarra no es una telecaster sino que más bien es la telecaster jajaja. Con solo tocar unos acordes o hacer un simple bend ya es para flipar además que con el Hot Rod ya la puedes hacer sonar de lujo.
¡¡Que la disfrutes con salud!!
Y a quien no le gusta???, Dios mio estoy al borde del delirio,
Muchas gracias por los comentarios no se si podre aguantar las 6 horas que me quedan para salir del curro.
Felicidades!
Que tendra la telecaster que a algunos de nosotros nos va gustando más a medida que nos hacemos mayores?? jeje
Jejejejeje asi es yo a los 25 ni me lo imaginaba, pero creo que los gustos musicales se relajan con la edad entre otras cosas porque con dos crios como es mi caso no puedo poner en casa mucho heavy ni mucho hard rock pero si que puedo poner mucho blues u otras delicatesen telecasteras.
Un saludo
Eyyy tampoco te pases. se relajan los gustos no aumenta el mal gusto, no me malinterpretes.
Ademas siempre me queda el mp3 para dar gusto a las pasiones a gran volumen