Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Fender

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Fender Click here to visit this social group

Fender Stratocaster Standard -Hola amigos me presento soy Zakkwylde-73, primero que nada quiero que sepan que soy fan de FENDER, y tengo pensado comprarme una Fender Stratocaster Standard, pero ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 23:16:18
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (2)
Fender Stratocaster Standard

Publicidad para invitados regístrate

Hola amigos me presento soy Zakkwylde-73, primero que nada quiero que sepan que soy fan de FENDER, y tengo pensado comprarme una Fender Stratocaster Standard, pero quisiera que me aconsejarian si es buena o no y cuales son las diferencias que existen entre una Fender Deluxe y una Fender Standard, ya que la diferencia de precio entre las dos es muy grande...bueno nada mas si me pueden responder se los agradeceria mucho...

Saludos a todos desde la Argentina...

-Es Que la muerte esta tan segura de vencer... Que nos da toda una vida de ventaja

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por zakk_wylde-73 fecha: 28/07/08 a las 23:33:26.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 04:12:20
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
lo q te puedo decir es q yo tengo una american standar y es un caño va de primera, un sonido 100% Fender y las diferencias las puedes ver tu en la pagina fender imagino q sera todo desde manderas hasta los micros en fin todo fijate, a la hora de la verdad siempre hay 2 factores dinero, calidad seria cuestien q las prubes en una tienda. saludos
---------------------------------
ahora q veo tu nick zakk wylde por el precio de una standard podrias tener una gibson de las mas economicas no? pero te acercaria al sonido de zakk ya q con una fender la q sea y con las variantes q les hagas no llegarias ni a palos, fijate a la hora de comprar juega mucho tu gusto. saludos

Última edición por mago fecha: 01/08/08 a las 04:12:20. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 19:23:17
Neófito

Hola Zakk,

hace dos semanas me compré una strato deluxe MN, y es de lo que te puedo hablar,

yo estoy muy contento.

tienes 10 sonidos, ya que lleva el sistema este que le das a un boton y la pastila del puente te cambia a hambucker, además son las noiseless que cuando le metes distorsion , no emiten ruido de fondo,está de miedo.Bássicamente en la web de fender puedes ver las diferencias y como conmutan las pastillas,
pero resumiendo te diré que por lo menos la deluxe es muy versátil, te permite tocar muchos estilos por la sonorodad de las single y el sustain que tiene cuando pasas al modo hambucker (el tipico de las gibson, como con más cuerpo).

Saludos.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 01:02:45
Maestro posteador

Pues muchas gracias amigos por su consejo,...
y para vos mago me podria comprar la Epiphone Zakk Wylde pero es mucha mas cara que la Fender Standard...y nose si vale la pena pagar $3.600 por ella, pero creo que es buena tiene microfonos emg-hz, igual por ahora de cabeza por la Fender Strato Standard
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 02:02:38
Aprendiz posteador

porsupuestimo antes q una epifhone la fender, sin pesarlo pensa q el dia de mañana para la venta una fender es una fender en cambio una epifhone nnnnn no se no me gustan para nada. saludos.

#6 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 10:48:02
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con jesus_666 a través de MSN
te equivocas zakk , la que vale tan cara es la gibson y lleva emg 81 y 85 , la epiphone de zakk wylde ronda los 750€ y esta si que lleva emg h-z.

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 20:17:27
Maestro posteador

Pues aqui en Argentina vale $3.600 la Epiphone Zakk Wylde
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 21:09:44
Maestro secreto

Para aclarar un poco las cosas: Los $3.600 pesos que dice zakk son traducidos al euro unos 750 masomenos.

5 pesos argentinos = 1 euro

Última edición por maurix fecha: 02/08/08 a las 23:06:23. Razón: me equivoque:S
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 21:40:39
Maestro posteador

Es completamente cierto lo tuyo MAURIX...
Amigos aunque tengo otro pequeño problema, me molesta un poco el ruido de las single coils y estoy si me compro una Squier by Fender del 90', porque las que fabrican ahora no son muy buenas que digamos a comparacion de las de los 90', y les pongo unas Fender vintage noiseless (las que no hacen ruido)...me gastaria su dinero pero me quedaria linda guitarra, ¿Que dicen?

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 21:47:42
Compañero

con respecto alo de tu post la diferencia entre la standard y la deluxe esta en los acabados, en el hardware, en el mastil ya que la deluxe player tiene un radio de 12 pulgadas en las pastillas sobres todo y creo es por lo que se va mas del precio

te pondre las espiecificaciones de la standard y algunas deluxe y mas o menos su precio

Standard strat mex:La Standard Stratocaster es la base de la cual provienen todos los modelos Strat®. Mástil de arce de acción rápida, cómodo contorno del cuerpo, tres pastillas sencillas y un trémolo estándar sincronizado. 399 €

Deluxe fat strat: El modelo Deluxe Fat Strat combina dos pastillas de bobinado simple Tex-Mex™ en la posición de mástil y medios con una humbucking Tex-Mex™ en el puente, un conmutador especial de cinco posiciones ofrece un amplio espectro de timbres. Equipada con tremolo vintage. 599 €

Deluxe players strat:La Deluxe Players Strat es la versión revisada de la antes Super Strat®. Mejorada con pastillas americanas Vintage Noiseless™, esta guitarra no solamente suena excelente, sino que con el mástil de 12 pulgadas de radio y trastes medium jumbo, es una guitarra realmente trabajadora. ¡Y no te olvides del switch selector de botón que le ofrece al músico nueve combinaciones de pastilla diferentes. 630 €

Deluxe Lone star strat:guitarra Deluxe Lone Star Stratocaster es una reedición de uno de los modelos con más éxito de los últimos años; una guitarra humbucking clásica con un tacto magnífico, un look estupendo y un sonido tan grande como Texas. Sus características incluyen una pastilla de puente Seymour Duncan® Pearly Gates Plus™ fabricada en U.S.A y dos pastillas Texas Special™ Stratocaster de bobina simple en la posición central y del mástil, un golpeador shell marrón, un mástil de arce con forma de "C" pintado con un diapasón de palo rosa y un puente tremolo sincronizado de estilo vintage. 555 €

Roadhouse strateluxe Roadhouse Stratocaster es una reedición de uno del los modelos con más éxito de los últimos años; una guitarra clásica con un tacto magnífico, un look estupendo y un sonido tan grande como Texas. Sus características incluyen tres pastillas Texas Special™ Stratocaster de bobina simple, un golpeador shell marrón, un mástil de arce con forma de "C" pintado con un diapasón de arce, y un puente tremolo sincronizado de estilo vintage. 480€ - 585€

si te das cuenta difrencian mucho de la standard es por eso su precio

saludos! y espero t he aya servido
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 21:58:17
Maestro posteador

Amigo tienes razon y ya veo las grandes diferencias que existen entre una standard y una deluxe y son bastantes, por eso tambien su gran diferencia de precio...aunque algunas cosas que vos escribiste eran logicas de saber...

Saludos... un +1 no va mal

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Club Fender

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación