Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fender Stratocaster California Series. -Buenas quisiera hablar sobre la Fender California Series. Si alguien tiene historia o reviews me gustaría que lo compartiera. Yo tengo una (color rojo) y alguna ...
Buenas quisiera hablar sobre la Fender California Series. Si alguien tiene historia o reviews me gustaría que lo compartiera. Yo tengo una (color rojo) y alguna vez leí, que si bien era echa con materiales americanos, fueron ensambladas de hecho en México, incluso en alguna entrevista, un funcionario de Fender, afirmaba que sonaban mejor que incluso las americanas. Sin embargo en la pala dice Made in Usa y si busco su numero de seria en la página de Fender, esta lo comprueba.
Algo que encontré sobre las stratocaster california series que encontre en el rincón del guitarrista
"las California salieron allá por el '97 y fueron un esfuerzo conjunto de Fender USA (Corona, California) y Fender Méjico (Ensenada, Baja California). En realidad, los cuerpos se hacían en EE.UU. y se enviaban a Méjico para su terminación y armado. Con un "feeling" bastante vintage, recuerdo que Ritchie Fliegler de Fender me había confesado que sonaban mejor que las propias americanas. Esta serie incluía la California Strat, la California Fat Strat y la California Fat Tele. Traían cuerpo sólido de aliso, mango de maple de una pieza, trastera de maple o palisandro, 21 trastes medium-jumbo, pickups Tex Mex, clavijas Fender/Gotoh vintage, y venían originalmente con una funda Fender Deluxe. ¿Cuerdas? Por lo general, todas traen .009 Fender 150XL. Con respecto al problema del ruido, esto es normal ya que los Tex Mex son de bobina simple. La solución sería reemplazarlos por los Vintage Noisless de Fender, Virtual Vintage de DiMarzio o Lace Sensor, pero creo que perderías algo de la característica "vintage" del sonido de la California".
hola tio.. yo tmb poseo una california series.. pero es squier :S y tngo muchas dudas sobre ella..tmb es roja.. candy cola creo q se iama el color si no me ekivoko ya kiero subir fotos para aclarar mis dudas.. tieene partes q deberian ser de strato.. pero s una squier lo cual nose :S m deja confundido... mas adelante les informaré