Hola a tod@s!! Me he inscrito a este foro, para saber si alguien puede ayudar a una pobre ignorante a salir de dudas...
Resulta que quiero regalarle a mi hermano una guitarra acústica. He encontrado en
[Regístrate y verás el enlace] dos opciones que me parecen interesantes, pero como estoy
completamente pez en el tema, me gustaría que me dieras vuestros puntos de vista y opiniones para acertar con el regalo.
La primera opción es una Fender CD-100 que está muy bien de precio (142 €). Sé que Fender es una marca valorada, pero me extraña no ver que se pueda enchufar en un amplificador o algo así y me pregunto si no será una guitarra de concierto a pesar de venir catalogada como acústica (tal vez he dicho una barbaridad, pero de verdad, es que no entiendo de guitarras, yo soy de piano...).
La segunda opción es una guitarra Harley Benton HBD120CEBK. Esta marca creo que es una "nisu", pero tiene cutaway y cacharrito para enchufar a un amplificador. Está mucho mejor de precio aún (85 €), pero no estoy muy convencida por aquello de la calidad. Dan tres años de garantía para ambas, pero...es que no sé qué hacer.
Para aquellos que quieran echar un vistazo os pongo aquí el enlace de las dos:
Fender:
[Regístrate y verás el enlace]
Nisu:
[Regístrate y verás el enlace]
Si en vez de mi hermano, fuera el vuestro ¿qué guitarra compraríais? Tampoco me importa que suba un poco más de precio, pero preferiría que no pasara de 150 €, ¿alguna sugerencia?
Espero vuestras respuestas y comentarios.
Gracias a tod@s de antemano.
Elena.