Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
fender '65 mustang -estoy apunto de comprarme una fender '65 mustang, ya que en mi pais no venden esta guitarra, tengo que comprarla por internet a los estados unidos, ...
estoy apunto de comprarme una fender '65 mustang, ya que en mi pais no venden esta guitarra, tengo que comprarla por internet a los estados unidos, entonces, ya que nunca e tocado, nisiquiera e visto esa guitarra mas que por fotos y e escuchado pruebas de sonido quiesiera que alguien me contara sobre esta guitarra, si alguno de uds tienen experiencia con ella? o si por lo menos la han tocado...
otra cosa, algo que me inquieto mucho vi por youtube un chico que le estaba haciendo una prueba a esta guitarra, y hubo una parte donde mostro el mastil y vi algo que jamas habia visto, en el espacio entre cada traste habia como un serio desgaste, estaba curvo hacia abajo, no le entendi bien lo que dijo, no entiendo mucho el ingles, no se si la modifico o que... no se como describir esto, me siento totalmente ignorante. me ayudan con estas dudas? gracias
no es un defecto lo de a partir del traste 12, se llama escalopeado, es como la stratocaster de Ingwie Malsteen, ayuda a ir mas rapido en los solos, en cuanto a la guitarra, hay varios videos en youtube que tocan con ella, y que yo sepa aun no he visto a nadie del foro con la mustang.
bueno, siempre desde chico soñe con comprame esa guitarra, pero ese escalopeado me aterrorizo... no busco velocidad, quiero algo normal... bueno, gracias...
Yo tengo la mustang y tiene el sonido característico de fender pero le falta un pokito de cuerpo en el sonido,pero también es cuestión de gustos ya q estoy acostumbrado a tocar la gibson y por eso la noto mas falta de cuerpo.Donde si destaca la guitarra y todo su sonido es con el slide.Bye compañero.