Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
duda acerca de si merece la pena o no :( -Hola, me gustaria comprarme una fender pero tengo un problema... ejem ejem €. ¿Merece la pena comprarse un fender de menos de 1000€ o para eso ...
Hola, me gustaria comprarme una fender pero tengo un problema... ejem ejem €. ¿Merece la pena comprarse un fender de menos de 1000€ o para eso es preferible comprarse una squier u otra marca secundaria de las suyas? No creo k la fender mas barata sea mala ni superior en calidad a sus marcas secundarias... creo. Ayuda plz
Yo tengo una squier y tengo una fender mex, ambas telecaster, y te aseguro que la diferencia es abismal...
quizás no en acabados (aunque sí en materiales) pero sobre todo en el cuerpo del sonido de la guitarra, la contundencia, el cuerpo y el sustain de la mex al lado de la squier es infinitamente superior.
es mas, creo que hay mas diferencias entre la squier y la mex, que entre la mex y las series medias americanas.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Cuando tenga algo mas concreto lo posteare haber k tal te parece, voi a empezar a mirar ya, seguramente me decantare x una stratocaster standar o classic, un saludo
mirate la fender mexican upgrade , yo la tengo , y lo unico que tengo pensado es cambiarle las pastillas , es mas ya las tengo encargadas.
yo personalmente te aconsejo esa guitarra con un cambio de pastillas , mas que nada porque a mi me resulta muy comoda y si le añades un mejor sonido...
Si no te importa que no sea una fender, ultimamente he estado investigando y la marca Blade segun parece anda haciendo unas strato iguales de buenas que las american standard a la mitad de precio. En thomann te puedes conseguir la mas sencilla (tipica strato) por poco mas de 400 euros.
Y por 500 y poco, consigues un modelo que viene con un previo activo incorporado, que permite con un switch desactivarlo, hacer un boost de medios, y en la tercera posicion hacer un boost de graves y agudos. Vamos muy completita, y segun parece hasta las baratas suenan de vicio, como una Fender pero sin pagar la pegatina
Ahora que si lo que quieres es una fender, por menos de 1000 yo pillaba una mexico de gama alta y listos. Pero si yo tuviera la pasta, iba a por una blade de cabeza.