Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Como distinguir una fender americana de una mexicana -Pues eso, en que me debo de fijar para saber de donde es.
Por ejemplo, la serie standar ronda los 400 usd, y sospecho que sea ...
Pues eso, en que me debo de fijar para saber de donde es.
Por ejemplo, la serie standar ronda los 400 usd, y sospecho que sea mexicana, pues se me hace imposible que una guitarra americana ande por esos precios.
ESo sería obio, pero que pasa si no tengo acceso directamente a ellas?
Las he estado viendo en tiendas online, y no especifican en donde son hechas, asi que pense que habría una forma de saberlo viendo simplemente el nombre de la guitarra
en las mexicanas en la pala pone "Made in Mexico" y en las americanas "Made in USA" (y no es coña).
Si estasmirando por internet y no puedes ver la pala, normalmente pone "Fender Standar Mexican blablabla" o "Fender American..."
Si te guias por los precios, todo la que baje de 900€ no es americana. Las mexicanas suelen estar entre 400-800€. Tambien hay japonesas sobre los 700€.
Un saludo
PD: Las Starndar son mexicanas (salvo raras execpciones)
yo probé en la tieneda la mejor fender mejicana y la peor américana, diferénciadas por 100 euritos, y la verrdad que la americanan la vapuleaba, pero la mexicana tambén sonaba fenomenal, yo apuesto por made in U.S.A
la americanas llegan con una banderita de USA en el golpeador y las mexicanas sin nada ademas al mometo de compartela las de usa viene con case duro y las mexicanas te las llevas en la mano