Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Diferencia entre tipos de fender squier -Holas bueno me acabod e unir a este club porque me gustan las fender puesto que estoy apunto de comprarme mi primera guitarra y escoji una ...
Holas bueno me acabod e unir a este club porque me gustan las fender puesto que estoy apunto de comprarme mi primera guitarra y escoji una fender, pero estube buscando y bueno no esta en mi presupuesto ni la americana ni la mexicana que he leido que son las mas recatadas de las fender asi que vi las squier y queria saber la diferencia entre la fender squier strat y la fender squier stratocaster ya que pregunte sobre los precios y la primera vale mucho menos ( alrededor de los 200$ ) y la segunda alrededor de los 440$ , que sino me equivoco esta hecha en indonesia , pregunte por la mexicana y me vale 650$ , bueno aver si alguien con experiencia me ayuda porfavor con esos 2 tipos de squier mencionadas... gracias de antemano .
comprate la strat basicamente es la misma viola lo unico que si tenes la oportunidad de comprarte la vieja la japonesa mejor por que es mejor la madera
Mira bien. Strat es el diminutivo de Stratocaster, o sea que significa lo mismo. La diferencia de precio estará determinada por la serie a la que pertenezca (con considerables diferencia de calidad)
De menor a mayor:
-Bullet
-Affinity
-Standard.
-Vintage Modified.
Estas son las más frecuentes, hay tres más creo que varian sobre todo pinturas y serían variaciones de Affinity y Standard según creo.
Saludos.
se agradece la aclaración remontacargas... bueno ya tengo como 5 dias que me compre la VM y estoy contento... queria una mexicana que dicen q es la segunda mejor despues de la americana pero para ser mi primera viola me dicen que esta excelente y creo que estoy deacuerdo
Pues me alegro mucho, esas Duncan designed tienen que sonar estupendamente. Y el resto de la guitarra tiene que tener calidad de sobra para que te dure tiempo antes de necesitar más. Quizás necesite un ajustillo, que es algo bastante normal en las Squier (y también en guitarras de 1000€, aunque no debería ser así...), pero eso te lo solucina un luthier competente en un plis.
Disfrútala.
Saludos.