Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
calibre strato american standard 2008 -Alguien sabe que calibre de cuerdas trae la stratocaster american standard 2008, en uno de los stickers dice que usa cuerdas super bullets p/n 000 6298 ...
Alguien sabe que calibre de cuerdas trae la stratocaster american standard 2008, en uno de los stickers dice que usa cuerdas super bullets p/n 000 6298 000, pero este codigo no hay en la pagina de la fender. A mi me parece que las cuerdas son 0.10 por el grosor, pero se estiran tan facil como si fueran 0.09, la cosa que la viola es super suave y comoda....
Entré a la web oficial y en las especificaciones de las nuevas fender american standard stratocaster aparecen estas cuerdas:
Fender® Standard Tension™ Bullet ST3250L, Nickel Plated Steel, (.009 to .042), p/n 073-3250-203
Las unicas cuerdas Super Bullets que encontre fueron estas: [Regístrate y verás el enlace]
Claro en la web aparece que le ponen bullets 0.09 - 0.42, pero a mi me parecen que son 0.10, ya que no causa mucho esfuerzo hacer bendings, y el grosor es mayor que las cuerdas de mi strato mexicana
Yo las unicas cuerdas de fender que conozco son las Pure Nickel Wound Original 150s, y son bastante finas y blandas, se estiran con bastante facilidad, y suelen tener un poquito menos de cuerpo que un .009 de Ernie Ball o D'addario.
Ahora mismo estoy utilizando unas Ernie Ball Nickel Wound Super Slinky .009 - 0.42
Luego dentro de fender hay dos gamas mas, las Nickelplated Steel y las Stainless Steel, pero sinceramente nunca las he probado.