Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
A mí me encantó el mástil, especialmente la curvatura del diapasón, pero los acabados me parecieron un poco flojillos para 900€...
Los potes daban un poco de pena verlos, feísimos (estos típicos de plástico blanco) y como mal colocados. La unión del diapasón con el mástil también estaba como mal terminada...
Hombre por ese dinero una fender siempre es una fender, lo unico que el sonido te guste, es muy vintage, excepcional para blues rock, etc...y ten encuenta que son pastillas singles con el correspondiente zumbidito, cuando estes delante del ordenador, fluorescentes etc
llevo un año ahorrando y escuchando todo tipo de guitarras y leyendo todo tipo de opiniones y la fender esta x encima de las demas para mi gusto.ahora en verano me voy a pillar una y tengo intencion de pedirla en guitar center y q me la mande mi prima de EEUU, estamos hablando de una guitarra q aqui vale 1000-1200€ y alli 600€ y el envio no creo q sea mas de 100€.
para completar el equipo tengo en mente el tube screamer y un cry baby (x eso mis otros mensajes) asi q ya os contare como me sale la jugada.
Hola jerele:
No es por fastidiarte, pero entre el envio y la aduana te sale como en España:
Envio dhl de 250 a 300 euros
Aduana + iva = 21% = 125 euros.
gutarra+envio+aduana= 1000 euros, en tiendas Españolas unos 1100.
lo siento pero es que ya lo estoy mirando yo hace tiempo para comprar una carvin y en guitarras mas caras merece la pena, pero asi te quedas igual.
A no ser que te la traiga tu prima y te ahorras todo eso.
Un saludo.
todavia tengo q hablar con ella xo muchas gracias tio! si tengo alguna noticia te aviso jeje
---------------------------------
alguien sabe las medidas y el peso de esta guitarra (u otra similar) y su estuche (rigido)? no los encuentro x ningun lado
Última edición por jerele fecha: 29/05/08 a las 19:35:00.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
La guitarrapesa 3.5 kilos+ estuche, echale unos 7 kilos ya que las empresas de transporte te cobran al alza, es decir, por peso volumetrico segun sus tablas o por peso real, lo que mas les convenga.
Ejemplo: el estuche metido en una caja de carton "pesa" volumetricamente 7 kilos y el peso real es de 5.5, pues te cobran 7 kilos.
Un saludo.
PD: a mi Dhl desde Boston me cobra por la guitarra con estuche rectangular unos 250 euros.
La del 2008 no la he probado pero la mia que es ya vieja suena de puta madre y es una standard. Tiene ese sonido fender clásico. Supongo que no habrá cambiado mucho a la del 2008, las strato son super cómodas para tocar, vienen de lujo para blues, rock, fusion, lo que sea son muy versatiles.
Lo que comenta Blackmoore es cierto tendrás un pequeño zumbido porque las pastillas son simples, pero no pasa nada esas pastillas tienen EL TONO y eso es lo que importa
Fijate que tenga el sonido cristalino en limpio y que la pastilla del mastil suene a gloria sino no la compres