Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Fender

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Fender Click here to visit this social group

¿Alguien puede decirme algo de las Strato Highway One? (Consulta radio mastil) -Pues eso. Me gustaría que alguien que haya probado o tenga una de esas, me diga algo sobre ellas... Yo probé una Tele Highway y me ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 10:53:34
Maestro secreto

Amig@s: (3)
¿Alguien puede decirme algo de las Strato Highway One? (Consulta radio mastil)

Publicidad para invitados regístrate

Pues eso. Me gustaría que alguien que haya probado o tenga una de esas, me diga algo sobre ellas...

Yo probé una Tele Highway y me sorprendió sobre todo por el manejo tan bueno que tenía. El sonido tampoco estaba nada mal.

Y... Ya que estoy en el Club de los foreros "fendefrianos"... A ver si alguno puede responderme a esta pragunta...
¿Existe alguna Fender de fabricación actual con el radio del mástil de 12" o más plano? (Que no sea de la Custom Shop...)
Esto es algo que no me mola de las Fender. Aunque las antiguas todavía tenían un radio del mastil más pronunciado, a mi un radio de 9,5" me sigue pareciendo algo "vintage" y no moderno. Las Fender modernas tienen los trastes anchos y bastante altos, cuando las clásicas las tenían delgados. Esto es lo normal hoy día. Las guitarras suelen tener esos trastes medium-jumbo, pero yo soy uno de estos guitarristas a los que les gustan los trastes más bajos. Las Gibson traen esos trastes, pero los lijan bastante y quedan muy bajitos. A la mayoría no le gusta esto...

Perdonad por el offtopic, pero dudo mucho que yo algun día tenga una Fender, solo por el tema del radio del mastil... A no ser que alguien me diga que alguna de las guitarras que produce Fender tenga realmente un radio plano. Yo adoro mi Squier 51, aunque tiene el mastil con este radio Fender de 9,5" y eso hace que no se puedan bajar tanto las cuerdas como en un mastil más plano.

Es curioso que me haga yo un offtopic a mi mismo, pero me gustaría tanto sabaer vuestra opinión sobre la Highway Strato, como sobre el tema del radio...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 13:55:30
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Colega botijo... me he metido a este grupo social (que no estoy en ninguno) nada más que para responder tu pregunta, que ésta me la se

1º La Highway One tiene radio de 9'5"

2º Sí hay modelos de Strat con radio de 12", la Deluxe Players, mexicana, la azul que tiene nuestro Tito de la Dolphin Street.

3º Los modelos que tienen un radio aun mayor ya no serian las Strat sino las Showmaster, aunque son prácticamente iguales pero sin pickguard, eso sí, ya no aparecen en el catálogo de 2008 de Fender, las habrán quitado? Parece ser que si.

4º Estoy más o menos como tu, me gustaría comprarme una strat pero con esos mástiles y encima la limitación de 21 trastes... (necesito 22 al menos sino no puedo tocar mis covers favoritas)

Bueno pues, creo que eso es todo

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 23:00:51
Maestro secreto

Avi!!! Cuanto tiempo que no coincidiamos, colega!!!

Si. Ya se que las Highway tienen el radio de 9,5. Lo que pasa es que los mástiles de Tele los encuentro comodísimos! El problema está en que en las Fender no puedes bajar las cuerdas tanto como en una guitarra de tipo Gibson. Así que... Yo sigo utilizando mi querida 51 que muchos ya conocéis, solo para algunas cosas... Y mi guitarra principal es mi "sucedaneo" Gibson, alias SG G-400. Unicamente por esa razón! El sonido que consigo con la pasti de mastil es cojonudo. Y la guitarra es muy muy utilizable; pero... Quien puediera conseguir el sonido de una guitarra de tipo Fender con ella! Creo que eso no es muy posible... Lo que está claro es que no me voy a comprar una Strato solo por esto...
Lo ideal para mí sería una guitarra con el mástil enteramente de arce, grueso como el de una Tele, pero con un radio de 12"...
Como no parece que haya algo así...( a no ser que encargue un mastil de repuesto...) Seguiré con mis 51 y G-400. Las Ibanez no las utilizo para nada, porque con la Squier y la Epiphone tengo todo lo que necesito. Ojalá lo tuviese en una sola guitarra!!!

Un abrazo, amigo!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 05:19:54
Sublime autodidacta elegido

Género: Hombre
Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Hola botigoradical, te comento que yo tengo una Strato Highway One del 2007 y estoy contentisimo con ella, si quieres puedes escucharla en la Jam que hicimos en el post que abrio Blackmoore en las clases de blues.

Un abrazo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 10:05:07
Maestro secreto

Gracias, Josep.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Club Fender

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación