Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yo tengo un V-Amp 2, y la verdad que estoy muy contento, aunque lo malo que hay que tocarle bastante para sacar un sonido decente. Con esto se me paso el GAS para comprarme el ampli, asi espero a algo mejor.
Lo que no he probado el Pod 2, no se si sera mejor, ahora que ha bajado de precio me han dado ganas de probar, pero no estoy convencido. Tambien me gustaria saber si el V-Amp pro saca mejor el sonido que el V-Amp2 o no.
Por el precio que tiene el Pod 2.0 en alemania me compraba este. Aunque lo malo que este no tiene ni funda ni pedal de cambio de serie, e iria a parte
el pod2 ya ha bajado mucho de precio y es similar al vamp2...
con el pod2 tienes unas mejores distorsiones pero con el vamp2 tienes mejores simulaciones...yo lo uso con pedales de distorsion y overdrives con el vamp2 y fue el que mas me convencio en ese sentido...
si lo vas a usar para casa entonces el vamp2, si tambien es para directo el vamp2 funciona tambien muy bien, pero si le vas a dar caña en directo al ser de plastico se puede joder con tan solo que el cantante se le vaya un pie en una de las borracheras..jjeeje
Joder vidalsh cada vez que apareces en un foro disipas toda duda tío ...
+1 y tal (si me deja).
Precisamente andaba yo también indagando a ver si me enteraba de qué diferencia hay entre estos dos cacharros, como puedes ver el GAS hace estragos en mí y no descarto nada ....
No me hacía mucha gracia el rollo simulación pero después de ver lo que hace el tonedriver a mi Fender con esa salida de "directo a mesa"...
Joder vidalsh cada vez que apareces en un foro disipas toda duda tío ...
+1 y tal (si me deja).
Precisamente andaba yo también indagando a ver si me enteraba de qué diferencia hay entre estos dos cacharros, como puedes ver el GAS hace estragos en mí y no descarto nada ....
No me hacía mucha gracia el rollo simulación pero después de ver lo que hace el tonedriver a mi Fender con esa salida de "directo a mesa"...
Un saludo
jejeje
pues si ya le pones al tone driver un vamp2 directo al ordenador te aseguro que lo flipas...en limpio claro y ya te diria como setearlo para ello...