Review dedalo maquina del tiempo mdt-4

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 17/01/2011
Holagente les traigo esta ultima reviw de mis pedales actuales y en este caso el Dedalo maquina del tiempo delay.

Imagen no disponible

este pedal es un pedal digital ( por eso el tono limpio que tiene ) con un filtro análogo para darle ese tonito lindo que tanto nos gusta. Una de las particularidades del pedal es la posibilidad de hacer repeticiones infinitas y hacer oscilar a gusto ( para cerrar algún tema queda bien ) y por supuesto la posiviladad de agregar chorus o modulacion gracias al control llamado asi justamente.

les dejo mi review del pedal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la del fabricante



bueno espeor que les halla gustado

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 17/01/2011
Woles!!

Esta muy bien, lo que me ha agradado es lo del filtro analogico, pocas veces se ve ese detalle, y es capaz de contentar tanto a partidarios de lo analogo como a los del digital.... Y supongo que con distorsion pesada el filtro no hace bola de ruido.... Si es asi, es un detalle muy muy bueno.....
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 17/01/2011
la bola d ruido es relativo al feedback que uses yo uso poco feedback y delay bastante corto y le sumo la distor y salgo volando la verdad es uqe es un pedal hermoso
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 17/01/2011
Qe Bueno q esta es hermoso:D
Le tengo unas ganas:)
Subir
albertoletal
#5 por albertoletal el 17/01/2011
+1 por la review

Me encanta como suena este delay, se mezcla genial cuando tocas y no molesta nada. Me recuerda mucho al carbon copy de MXR ademas que ambos traen la modulación y suenan muy parecidos.


gracias por la review


Saludos
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/01/2011
es un pedal excelente sin duda y en lo que es modulacion a mi me gusta mas que el MXR y el tonito que da es prescioso pero si es una gran alternativa
Subir
juanjo_blues
#7 por juanjo_blues el 20/01/2011
Muy buen pedal, me gusta mucho ese delay!!! por ahí que te lo quemo jajajaja
Saludos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 20/01/2011
juanjo_blues escribió:
Muy buen pedal, me gusta mucho ese delay!!! por ahí que te lo quemo jajajaja
Saludos


yo se lo queme a ariel pozzo y a EMS asi que compra tranquilo jajajaja

fuera de joda es una gran ivercion pensa que por esa plata no ahi nada como esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo