Review dedalo kamikaze

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 17/01/2011
Hola gente bueno vuelvo a levantar la reciew de este pedal pero por esta parte para que qeude algo mas serio que la vez anterior ( los vieos viejos fueron borrados y ahora hice otro con mejor calidad de sonido y sin chistes lo cual me costo mucho jajajaj )

bueno en si el pedal como saben es el siguiente

Imagen no disponible

cuenta con 4 controles que son

volumen : volumen del efecto
ganancia : ganancia de la distorsión o el overdrive
agudos : controla las frecuencias altas
cuerpo : controla la frecuencia medias del pedal

ademas agrega un swich que permite pasar de overdrive a distorsión.

en lo que es lo estético me parece excelente, el diseño de la compania me gusta mucho y la forma de la carcasa hace que sea cómodo dar el pisotón ( una estupidez si lo pensas pero a la larga sirve ).

el sonido es excelente, es un pedl hig gain peor sin llegar a extremos como el metal sino que es bien del palo rock hard rock y principalmente para solos, y el canal overdrive si es bastante rabioso, pero garpa mucho para bases y cosas por el estilo.

bueno a continuación les dejo la review nueva del pedal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y les dejo también la review del fabricante en la que se va a escuchar mas lindo ya que el flaco sabe tocar jejeje



ahora en un aspecto mas técnico nos encontramos con un pedal impresionante, los componentes son de lo mejor que ahí ( potes alpha,fichas neutrick,capacitores de excelente calidad,etc ). lo único negativo que se le puede poner es la ubicación de los jacks que están muy cerca de tbp y un mal pisotón termina en mala situación.

bueno espero que disfruten este gran pedal y obvio que si están interesados no duden en adquirirlo por que es una excelente distorsión, la gente de dedalo seguramente los envia es cosa de llamar y listo

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 17/01/2011
Mui buen pedal rock90s siempre al pie:D
Tendria q adquirir el maquina yo:)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 17/01/2011
esta la review tambien
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 20/01/2011
Me mató ese over drive, me gusta porque parece ser bastante vesátil y rockero :)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Me mató ese over drive, me gusta porque parece ser bastante vesátil y rockero :)


si es bastante bueno el overdrive y va desde tonos muy levas para hacer cosas como blues ( algo del palo de un sd1 o un ts9 en ganacias bajas ) y va a niveles muy rudos que permites hacer ritmicas muy bien con bastante gain ( yo lo uso para tocar la guitarra ritmica de hold the line y suan muy bien )

en distorsion es hig gain sirve para tocar a lo van halen ya que es ideal para tonos lead y se luce en los solos ( ojo no es similar a un mid gain boteado con un overdrive sino que es mas potente pero sin esa cosa especial qeu logra la convinacion ) y al sumarlo OD volas
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 04/09/2011
Reanimo gracia a eliz, ya que le comente del pedal no resiste ocnectarlo y ponerme a jugar, tira unos armonicos que rompen cerebros
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/09/2011
mola rocks! felicidades buena review :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo