Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Recomendadme pedales analogos -Pues eso, que necesito un pedal analogo de Delay que tenga, a poder ser, true bypass.
Cual seria el mejor segun vosotros?
He estado mirando y ...
Pues eso, que necesito un pedal analogo de Delay que tenga, a poder ser, true bypass.
He estado mirando y para pedales analogos de distorsión he pensado en Fulltone, concretamente en el Full Drive 2 que parece ser un buen pedal y tambien en el OCD Overdrive. ¿alguien tiene estos pedales? ¿ que me podeis decir de ellos?
Pues eso, que necesito un pedal analogo de Delay que tenga, a poder ser, true bypass.
He estado mirando y para pedales analogos de distorsión he pensado en Fulltone, concretamente en el Full Drive 2 que parece ser un buen pedal y tambien en el OCD Overdrive. ¿alguien tiene estos pedales? ¿ que me podeis decir de ellos?
Un saludo
pues para delays yo te recomiendo mucho este maxon [Regístrate y verás el enlace]
simpelemente es una bellza de delay, sobre los fulltone pues esos pedales son garantia nunca fallan no he probado ese (ahhh eso si que me enferma ) pero he probado un fuzz y sonaba a lo que es son pedales de garantia de tono