Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
quiero un DELAY,pero no se que (o cual) necesito!!! .info dentro. AYUDAAAA -lo primero de todo,deciros que he usado el buscador y he encontrado muchos tpics del tipo "delay X o delay Y?" pero no me han ayudado ...
lo primero de todo,deciros que he usado el buscador y he encontrado muchos tpics del tipo "delay X o delay Y?" pero no me han ayudado a decidirme por nada
pues os cuento,me quiero comprar un delay y no se que me hace falta.solo lo usare para frases en limpio (tipo intro de esto:
la cosa esque he visto muchos que no son muy caros, tanto analogicos como digitales (cosa de la que tampoco distingo ),pero lo unico que quiero esque suene bien y que no sea demasiado caro (maximo 150 euros o asi...),osea,que tenga muchisimas cosas y pijadas por muy poco dinero
os pongo los modelos fichados
-electro harmonix memory man hazary
-EH echo#1
-mxr carbon copy
-boss dd3,dd6,dd7...
-tc nova delay
-y algunos mas por ahi que se me olvidan
y bueno esa es mi duda,que para el uso que le voy a dar que me conviene mas?igual mas adelante descubro todo el "megapotencial" del delay,pero por ahora ya os digo,frases en limpio a varias velocidades y poquito mas
porfavor,contesatd lo que podais,y si ya esta por ahi ponedme un enlace a los topics (habia niles de topics y no puedo leerlos todos) para que pueda leer informacion que me ayude en mi decision
A ver si te soy util Seint, revisate el Danelectro echo, lo traje en Junio de Alemania, muy buen precio, un tanque de guerra y un sonido estupendo para mi gusto, lo traje de musik produktiv y a riesgo pues encontre muy poca informacion del trasto, pero estoy encantado con el pues va de maravillas y nada complicado pa los dedos, el oido y el bolsillo, saludos.
Yo te recomiendo el digitech digidelay suena bien no es muy caro y tiene algunas funciones interesantes yo tengo uno y la verdad es que va muy bien y otra opción interesante es el akai headrush yo tengo uno de estos y va del carajo ademas la simulacion de eco de cinta es bastante buena y tiene un pulsador de tap tempo para que le marques el tiempo con el pie, este lo pille por menos de 100 euros en music store y ya te digo tiene mucha calidad.
weno...a mi por ejemplo me gusta muchisimo Angels And Airwaves y utilizan el delay muchisimo para acer esa musica "espacial" q ellos hacen,asique supongo que eso se podra conseguir con cualquier delay no?