Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Qué boost me recomendais??? -Pues lo dicho, que quiero apañarme un pedal booster, para los solos y eso, ya que estoy harto de mi rocktron (es demasiado para mi) y ...
Pues lo dicho, que quiero apañarme un pedal booster, para los solos y eso, ya que estoy harto de mi rocktron (es demasiado para mi) y uso el canal sucio de mi ampli sin adulterar, pero para los solos no me da la suficiente ganancia... Pues eso, cual me recomendais???
mhhh pues si lo que quieres es volumen un booster en seco, pero pues tu lo que quieres es ganancia... si quieres ganancia pues un overdrive, no se tienes muchas opciones a mi me gustan el ts-808 (de preferencia modificado por analog man) el blues driver (de preferencia modificado por robert) o tambien me gusta mucho los multiples productos de fulltone
hazte uno,es un montaje que sale muy economico ejejejejeje si te interesa el de brian may yo me lo estoy montando, cuando lo termine lo posteare aqui,un saludo
yo tambien estoy buscando un pedal de booster...... tengo el metal zone pero para los solo obviamente hay que subirle la potencia y me gustaria que ademas de eso le agregue algo de shape y ganancia al sonido..... por eso he estado pensando y no estoy tan decidido si usar el od 3 de boss o el overdrive de zack wilde..