Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Y tengo un dvd que mandaron gratis de esa marca, no me acuerdo de donde pero lo pusieron pero esta en el foro viejo, varios lo pedimos y la verdad no esta nada mal la pedalera
Este tipo de pedalera trabaja de forma analógica o es digital?
Digital. Me da la sensación de que es muchísimo más controlable y personalizable que una gt-8 o un pod xt. Por lo visto parece que tiene un montón de salidas para controladores midi, bucles, efectos externos, pedales de expresión, alimentador para los efectos externos, usb etc.
Joder, estoe s una maravilla. Una tc electronics de pedal, con loops incluidos a lo bradshaw electronics....sencillamente vale los 1200 pavos que cuesta
La cosa es la versatilidad que tiene este aparatejo, ademas de una gran calidad de sonido. Es como ofrecer un podxt con mejores efectos a alguien que ya tiene un ampli a valvulas, junto con la alimentacion para pedales externos y los loops que ayudan a conservar el tono de la guitarra. Esto es equipo profesional, y por eso vale lo que vale. Y sinceramente, a no ser que las unidades sean fallonas (que por lo que he podido leer, no lo parece), para alguien que necesite efectos a nivel pro (cobrando por tocar, vamos) esto puede evitar muchos quebraderos de cabeza.
Me ha molado eso de que puedas enrackar el sistema de switching y tener en el escenario solo la pedalera. Asi evitas posibles desconexiones accidentales de cables, que a quien mas quien menos, alguna vez le ha pasao (menos a petrucci, que casi no se mueve xDD)