Nueva pedalera Boss ME-70

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 22/01/2009
Hola.

Pues parece que acaba de salir la Boss ME-70. He buscado por internet y no he encontrado mucha información sobre ella. ¿Alguien la tiene, ha visto o ha probado?

Supongo, por lo que he visto en algunas imágenes, que es una versión mejorada de la ME-50, pero me gustaría saber cuáles son las mejoras. He visto que mantiene el formato con potenciómetros independientes para cada efecto.

Os dejo un enlace a un vídeo de prueba.



También os cuelgo una imágen de la pedalera.58c5c4ae8639b96c37a3461f72d38-1371972.jpg

Pues eso, que si alguien tiene conocimiento sobre el "bichillo" pues se agradecen comentarios.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fel
#2 por Fel el 22/01/2009
Buena pinta si tiene.
Por cuanto saldría?
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 22/01/2009
Por lo que dice por la red (basta googlear "boss me-70" y mirar los primeros enlaces ;) ), sale a la venta en Febrero y costará alrededor de 300,00 € (en algunas tiendas ya lo tienen en catálogo).
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 22/01/2009
Hola.

Tienes razón Mr.Crowley :oops:, pero esta mañana no tenía mucho tiempo para mirar por la "wes". Hace un ratito he mirado un poco más y he visto en la web de roland que sale a la venta en febrero 2009. En Alemania está a 254€.

La verdad es que tiene buena pinta... ¡ataque de GAS al canto!. Si es que es un no parar...

Bueno, pues si sabéis algo más sobre ella, ya sabéis, contar, contar...;)

Copio enlace a la web del producto.

BOSS ME-70 Guitar Multiple Effects :: Overview

:saludo:
Subir
ostraspedrín
#5 por ostraspedrín el 22/01/2009
Algunos soys de un impaciente que asusta :shock: No hace ni siete días que la han presentado en el NAMM, en la página oficial de Boss ni siquiera han colgado aún los manuales en inglés... y ya pretendes que haya gente que la tenga en casa y la haya podido probar???
Pues como no se pase por aquí alguien de los que estuvo en la presentación y pudiese cacharrearla de primera mano, me temo que aún habrá que esperear unas semanas para ver las primeras impresiones de usuarios reales :D
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 22/01/2009
"tiene un harmonizador.... esta bien para tocar Judas Priest sin tener que pagarle a otro tipo" XD
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 12/02/2009
Ya hay más datos sobre la pedalera en las webs de boss y roland:

Aquí un video:
BOSS U.S. - ME-70: Guitar Multiple Effects

Aquí unas muestras de sonido:
ME-70 Demo Performance
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 03/03/2009
Hola.

Parece que van saliendo más cositas. De momento, que yo sepa, todavía no se vende en España... ¿a qué esperan?:mad:

En el siguiente enlace está el manual de instrucciones. Por la mitad, más o menos, está en español. Echádle un ojo a ver que os parece.

http://lib.roland.co.jp/manual/en/dl_09-28315/ME-70_egfispd1.pdf

:saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 25/03/2009
La encargué la semana pasada, y me acaban de llamar de la tienda diciendo que ya la tengo allí. Esta tarde/noche la recojo. Supongo que tras unos días de toma de contacto y aprendizaje, subiré en este mismo hilo alguna mini-review con emepetreses y alguna fotillo.


Saludos.
Subir
dani_vh92
#10 por dani_vh92 el 25/03/2009
yo la probé hace 2 semanas!!!!!!!!
suene como nada, su distorsion es brutal y el harmonizador gana muchisimo :D
Nunca probé una pedalera asi, y la probé con una guitarra nisu y un ampli line6 de 10w y el sonido era inmejorable :shock:
por 250 pavos no está nada mal :ok:

conozco varias tiendas en madrid donde ya lo tienen por si a alguien le interesa
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 26/03/2009
Por cierto una preguntilla:

La pienso usar en directo con mi grupo, pero también para grabar mis cositas por ordenador. La pregunta es: ¿puedo conectarle un bajo para grabar? ¿hay posibilidad de que se pueda romper algo en ese caso?

Hasta ahora he usado mi vieja korg ax100g para grabar bajos y no he tenido ningún problema. Simplemente es ponerle un sonido limpio (obviamente) y un chorus sutil.

Saludos y gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Subir
chalomei
#12 por chalomei el 18/04/2009
Hola:

Tengo una consulta técnica.
Sucede que a fines de mayo un amigo de EEUU me trae esta pedalera (no es un regalo ni mucho menos...) y tengo problemas con la alimentación. La boss me-70 viene sin adaptador y el que venden en USA es para 120v (PSA-120). En Chile el voltaje es de 220v, sé que las baterías son una opción, pero no duran tanto; incluso usando las recargables. Ahora bien, otro amigo llegó de USA y se trajo un notebook y le pregunté por su adaptador y me dijo que venía con un rango de voltaje amplio desde 120 a 240, mi novia tiene una cámara digital traída también de EEUU y el cargador viene con un rango de voltaje amplio...ergo...pensé que quizás los transformadores boss viengan también con un voltaje amplio...sólo es una suposición...en fin...sé que existe el PSA-220 y 230 si no me equivoco y que se vende en España, UK y no sé donde más. Por el momento no sé de nadie que viaje desde Europa a mi país (jjajaja), por lo que si alguien tiene un transformador Boss de la línea PSA, lo mire y me diga...por favor los indicadores de voltaje...me sería de gran ayuda para encargarlo con seguridad.
Amigos, cualquier información y ayuda me sirve...
Gracias....
---------------------------------
rafa-gas escribió:
La encargué la semana pasada, y me acaban de llamar de la tienda diciendo que ya la tengo allí. Esta tarde/noche la recojo. Supongo que tras unos días de toma de contacto y aprendizaje, subiré en este mismo hilo alguna mini-review con emepetreses y alguna fotillo.


Saludos.


Hola
¿Cómo vas con la pedalera?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo