Metal zone y digitech rp 50

fedesantos
#1 por fedesantos el 24/06/2009
pss queria saber que tal suena esta combinacion si alguien la a probado (no creo) :P
esq me acabo de comprar el mt 2 y no se q hacer con la digitech podria ponerlos juntos y meterle los efectos con la digitech??
en ese caso como los deberia conectar :p
thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/06/2009
Si los conectas juntos , te saldra una bola de ruido, compruebalo.
Lo que se suele hacer es conectar por el loop de efectos la pedalera, utilizando de ella solo los efectos de modulacion, retardo, ambiente, etc. Y conectando directamente al input frontal del ampli el distorsion (MT2) .
De todas maneras haz la prueba.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/06/2009
lo que dice nuesto amigo entrance es una solucion a tener en cuenta bastante buena.

luego tambien se me ocurre conectar en este orden/guitarra/metalzone/rp-50/amplificador

logicamente si usas el metalzone y ademas elijes una simulacion de amplificador con distorsion se te juntaran las dos distorsiones y haras un ruido de la leche.
la solucion seria poner el metalzone con el drive muy bajo y la simulacion igual, o tambien poner el metalzone con la distorsion a la mitad o a tope y usar un patron de simulacion en el rp 50 de ampli sin distorsion para que el efecto distorsion lo haga el metalzone.

recuerda,si pones dos distorsiones juntas tienen que estar ambas con muy poca saturacion para que la cosa cuaje y ecualizadas de forma estrategica para que suene bien
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 25/06/2009
pues como dijo tony en ese orden, solo procurando efectivamente no meter distorsiones con ni simulaciones con gain en el rp, ya que sumarias ganancias, y pues con eso ira bien .
Subir
fedesantos
#5 por fedesantos el 26/06/2009
ok gracias voy a intentar la segunda solocion porq mi ampli no tiene loop de efectos :(
osea lo que tengo que hacer es poner la distorcion del mt2 y con la digitech solo simular los efectos.
y si con la digitech pongo una puerta DE RUIDO?

PD: no e podido pobrar porq estoy de vacaciones y no tengo el ampli :(

gracias de todas formas
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 26/06/2009
puedes poner todo peor no convines distorsiones .


saludos
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 30/06/2009
mira tio,no encuentro el hilo tuyo asi que aqui te lo pongo,es una grabacion usando el metalzone que trae el rp 150,al principio lo mezclo con una simulacion de marshally luego suena solo con una simulacion siempre de unos altavoces vintage,pero suena practicamente igual,puedes editarla enchufandola por USB y te salen todos los controles de los amplis y los pedales
Archivos adjuntos ( para descargar)
rp 150.mp3
Subir
fedesantos
#8 por fedesantos el 10/10/2009
alfin me compre el metal zone y no me gusto para nada como suena con el rp 50 me parece que suena demaciado digital con un loop de efectos tal vez sea otro cuento. pero asi no me gusto para algo servira el rp 50 jajaj
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 10/10/2009
enchufa despues de la guitarra el metalzone y luego despues el digitech rp 50 y al amplificador,si sabes ecualizar con una distorsion cortita el digitech y elegir en el rp 50 alguna distorsion marshall cortita y sabes mezclarlas bien puedes sacar sonidos curiosos.
no es mala mezcla tio
Subir
fedesantos
#10 por fedesantos el 11/10/2009
el problema es que no suena mal no da ruido ni nada pero suena muy poco realista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo