Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
lguien conoce bien las pedaleras KORG?.¿Suenan mejorn las antiguas que las nuevas? -Hola,llevo muchos años utilizando una KORG AX30G que sin ser gran cosa en prestaciones me da un sonido bastante bueno en directo tanto en distorsiones como ...
Hola,llevo muchos años utilizando una KORG AX30G que sin ser gran cosa en prestaciones me da un sonido bastante bueno en directo tanto en distorsiones como en limpias.Ultimamente me ocurre que de vez en cuando me hace algun que otro cuelgue y se resetea sola,borrando todos los programas hechos por mi y quedandose con los presetsque trae de fabrica que son malisimos por cierto.Me han dicho que la memoria debe llevar una pila pero la he abierto y no veo nada que parezca una pila en la placa.En fin que he decidido pillarme otra KORG tambien pero mas actualizada,la AX3000G.El otro dia fui a probarla y note que no sonaba igual de nitida que mi AX30G,sino bastante mas oscura,la verdad es que la probe con los presets de fabrica que son horribles,pero mi pregunta es la siguiente:
Con los mismos o parecidos parametros ¿Podria sonar la AX3000G igual de bien que la AX30G?y otra cosa ¿hay diferencia de sonido entre esta y la AX1500G?.¿Tienen estas pedaleras nuevas peor sonido que las antiguas de la misma marca?.Saludos y gracias