Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Knocking On Heaven Door -HOLA qisiera saber que tipo de distorsion o delay necesito para poder tocar esta cancion "knocking on heaven door " de los Guns And Roses , ...
HOLA qisiera saber que tipo de distorsion o delay necesito para poder tocar esta cancion "knocking on heaven door " de los Guns And Roses , me refiero al intro por q lo demas lo tngo qisiera que me aconsejarais o dijerais que tngo a hacer pa lograr ese sonido (el dl intro) tngo una les paul y una stratocaster pero creo que seria mejor la les paul bueno aconsejadme thanks
bueno yo creo que pa la intro de guns 'n' roses no necesitarias mas que reverb y un flanger ( creo que es un flanger, en los directos me cuesta distinguir entre en phares y el flanger) .
eso es todo creo.
espero que te sirva. si noto algo mas te digo.
no abia leido la segunda parte =S.
pos yo te aconsejaria que usases la lespaul , pero eso ya a tu gusto ( a mi me gusta mas el sonido de la gibson encima creo que el de g&n usa una lespaul no?), simplememnte prueva a ver cual te gusta mas, si lo tienes facil, ya me gustaria a mi poder elegir entre una lespaul y una stratocaster , es sonido es una cosa personal que solo lo puedes decidir tu mismo.
quieres que te aconsejemos tambien sobre que pedales comprar o no?
yo creo que en esa canción tiene la intro un poco de chorus, delay y una equalización más o menos igual, yo creo que poco más. saludos.
---------------------------------
la canción de sweet child of mine la toca este tio con la pastilla de mastil con el tono de la pastilla casi al minimo la ecualizacion más o menos del ampli graves 7, medios 4, agudos 6 bueno luego ya la distorsión la saturación del ampli a unos 8 un pelin de delay y nada más yo la toco más o menos así y suena muy bien. Prueba tu y cuentanoslo. saludos.
__________________
Última edición por joseslash fecha: 29/05/08 a las 12:48:25.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
La intro de esa canción suena bien con un poco de chorus, hay que ajustar los controles hasta lograr esa especie de "guitarra doble" (por el chorus); a la hora de cambiar a los acordes por quintas se debería desactivar el chorus y activar el canal saturado o la distorsión simultáneamente, si usas pedalera es cuestión de programar unos patches con esas características. Por último, a la hora del solo la distorsión es más acentuada, disminuyendo un poco agudos y potenciando los medios para destacar el sonido. Espero te sea útil.