Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pues a mi tambien me pasó algo parecido con el G-Force...
Lo pedí en una tienda y me tardaron más de dos meses en traermelo .
Luego cuando me llegó estaba defectuoso
El primer dígito de la pantalla grande no se veia correctamente ni en los presets ni en la afinación (las dos funciones que tiene esa pantalla vamos...).
Le saqué fotos del problema y se lo mandé de nuevo a la tienda (otros mes largo de espera...).
Por culpa de este incidente no me dio tiempo a configurar el G-Force con el previo ENGL y tuve que hacer la gira veraniega con el POD XT
Unas fotos del cacharro que me llegó en mal estado.
Añadir que el que tengo ahora si que va perfectamente y suena que es una pasada
esos aparatos eran de lo mejorcito hace unos años pero mas que por la calidad por la promocion y por la propaganda que hicieron de ellos muchos famosos...
en realidad no son mas que otra unidad multiefectos en formato rack de las tantas que salieron durante aquellos años...
hoy en dia han bajado mucho de precio porque la calidad ha aumentado a la vez que bajaba su precio y para soluciones profesionales de estudio muchas ya son prescindibles frente a los plug ings...
aun asi no deberian vender unidades defectuosas, y si lo hacen tendrian que reemplazarlas por unidades plenamente operativas y validas...
Hace tiempo estuve interesado en dicho aparato, sin embargo, guitarreando por el foro de guitarramanía, ví que no tenía muchos correligionarios, aparte de ello, conozco a un amigo que lo probó hace cuestión de dos años, y que tuvo problemas similares a los que comentais, los cuales acabó solucionando, pero no contento con ello, vendió el cacharrillo en cuestión.
Eso sí, bueno tiene que ser, porque en las tiendas, te venden la moto que no veas.....
El G-Force sigue siendo de lo mejor del mercado en cuanto a multiefectos. Han bajado los precios porque hoy en día los precios de todos los multiefectos están bajos y por la competencia que hay en el actual mercado, ya que puedes encontrar unidades muy buenas en distintas marcas a precios bastante asequibles.
Pero si buscas calidad profesional pocas unidades de efectos hay que se limiten a darte efectos sin colorear la señal tal como lo hace el G-Force.
Yo estoy muy contento con el aparatejo, eso si... es muy jodido para aprender a manejarlo y sacarle el jugo. Yo de momento voy tirando con los presets de fábrica