Digidesign presenta Eleven Rack

albeckh
#1 por albeckh el 25/09/2009
bueno pues aqui otra interfas para guitarristas esta vez por parte de digidesign, parece tener buna pinta y buen sonido, eso si, solo he visto un par de videos en el youtube, hay que esperar a ver como va y que tal se comporta respecto a la competencia y mirar cual es su sonido respecto a estos.

aqui la noticia.

Digidesign presenta Eleven Rack | Hispasonic

pagina oficial.

Introducing Eleven Rack — The Ultimate Guitar Recording and Effects Processing System

parece interesante,pero por ahora todabia tengo mucho que sacarle al POD x3 Live. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 25/09/2009
Es un producto similar a lo que podria ser un AXE-Fx, pero no sé si podrá con él o no. Digidesign, es conocida por su DAW, ProTools que tiene muchos acérrimos y algunos usuarios vendrán con buenos ojos el aparato. Pero si no padeces de "marquitis" creo, y me arriesgo sin probar, que Line6,Boss y FractalAudio pueden ser mejor compra.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 25/09/2009
olmost escribió:
Pero si no padeces de "marquitis" creo, y me arriesgo sin probar, que Line6,Boss y FractalAudio pueden ser mejor compra.


yo me arriesgo tambien a estar de acuerdo :si: jej de todas formas abra que esperar a ver como va todo esto. buena pinta tiene pero no se que tanta. :si:
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 26/09/2009
Y cuando se pone a la venta aqui en España el "cacharrito"?
Subir
vigier
#5 por vigier el 08/12/2009
He comprado el eleven rack y solo puedo decir que sinduda merec mas lapena que el podX3 de line6 , eleven tiene menos tipos de amplis y efectos pero tienen una calidad de sonido mucho mas alta k line6, los modelos de amplis son los clasicos y algun modelo moderno soldano , mesa..... si lo k buscas es calidad y no cantidad eleven rack sin dudarlo si eres mas marciano pod , pero este ultimo los sonidos son mas enlatados menos reales , la ventaja que tiene eleven es el reamping , prootools, tarjeta interna ( se acabo pegarle fuego al procesador ), y los efectos de modulacion como reverbs chorus delays suenan pero k muy muy bien una saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 09/12/2009
Me alegro que te guste, podías hacernos una review del cacharro en cuestión no?
Subir
vigier
#7 por vigier el 07/02/2010
Bueno los sonidos y efectos que lleva el eleven son muy pero k muy buenos con un realismo brutal que dejara satisfecho a los oidos mas exigentes.Lo mejor de los modelados de los amplis es que se han tenido en cuenta muchos factores reales como ataque y dinamica de la pua , su entrada true Z que diferencia que guitarra estas conectando y suena completamente diferente si conectas guitarras diferentes, los cambios de tension los transformadores de salida de los amplis reales , dinamica al encender los pedales con un comportamiento que hace dudadr si son virtuales o reales .El manejo es bastante sencillo ya sea para editar o modificar los presets, el previo de micro es muy bueno yo he grabado voces hace poco y tiene una calida muy buena ya sea para voz o para utilizar el reamping ( que eso ya es la hostia en canstillo) mi valoracion a nivele de modelos de amplis ,efectos y sonido es un 9´5. Tambien hay que contar que nos viene el pro tools especialmente diseñado para guitarristas yo lo utilizo para grabar premaquetaciones a grupos y es una herramienta cojonuda en algunas cosas un poco complicado .Si estais buscando una herramienta super versatil eleven es la respuesta
Subir
metalchus
#8 por metalchus el 11/02/2010
Yo le tengo echado el ojo al Eleven rack desde que escuche las primeras valoraciones de la gente que lo tiene, tengo unas ganas locas de probarlo, espero que no me defraude.

Ahora mismo para grabar en casa uso un Boss Gt pro, no suena mal pero las simulaciones que tiene me parece un poco digitales.
Quiero hacerme con algo que realmente sea convincente, el que también le tengo en el punto de mira es el Axe Fx, pero ya se va un poco de precio.

Si me hago con el Eleven ya subiré alguna muestra de audio.

Un saludo.
Subir
cermial
#9 por cermial el 19/02/2010
Buenas, un amigo mio de badajoz lo ha estado probando, y me ha puesto los dientes largos, lo ha comprado un amigo suyo y lo han estado probando bien XD. por lo que me dijo no llega a ser un AXE (que tambien lo han manoseado demasiado jeje), pero es normal que cuesta la mitad, pero al Pod X3 se lo come por la patilla jeje. Y ademas con la posibilidad de grabar y con el ProTools...

Yo me lo terminare comprando, pero despues del Imac XD jeje
Subir
toni
#10 por toni el 31/05/2010
Estoy gaseado con este cacharro :oops:
¿alguien más lo tiene y puede comentar algo sobre el?? :roll:

Saludos!! :saludo:
Subir
Felipe_lag_94
#11 por Felipe_lag_94 el 08/07/2010
Hola.

Refloto el hilo...

¿Alguna opinión más sobre el cacharrito? ¿Qué tal es la salida de auriculares? ¿Qué tal es con sonidos high gain? ¿Qué tal el modelo de jcm800?

Por favor, si alguien lo tiene, que nos cuente de primera mano sus impresiones, que siempre se agradece, ya que, a veces, es difícil probar estos cacharros por la poca disponibilidad que tienen muchas tiendas...

Very thanks.

Saluditos.
Subir
Felipe_lag_94
#12 por Felipe_lag_94 el 13/07/2010
:no_lo_se:

¿Ningún dato? ¿Nadie lo tiene?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo