Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc.

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Pedales, efectos, etc. Para hablar sobre pedales, pedaleras, efectos, racks, etc. Puedes subir fotos de tus mejores pedales y comentar sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion pedales y multiefectos
Comunidades Line6   Digitech   Zoom  Behringer  Boss-Roland 

Cuidado con guitare.playback-europe.com -Cita: Escrito por tarao Bueno, pues acabo de pedir un par de guitarras en esta pagina y despues de unos problemas con el pago (he de ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 21:07:50
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por tarao Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de pedir un par de guitarras en esta pagina y despues de unos problemas con el pago (he de reconocer que por culpa nuestra), la operacion se ha podido realizar con exito, pero con los susodichos cargos adicionales por los problemas. Buscando informacion me he encontrado con este post y me quedo con la duda de si le llegaron a devolver los 8 euros al forero, y en caso afirmativo, que proceso siguio para solicitar la devolucion.
tonterias,los de play back son gente muy seria y legal,yo he comprado ahi y no he tenido ningun problema ni nadie que yo sepa,no se a que viene tirar tierra a esa empresa o refrotar este post

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 21:14:35
Neófito

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
tonterias,los de play back son gente muy seria y legal,yo he comprado ahi y no he tenido ningun problema ni nadie que yo sepa,no se a que viene tirar tierra a esa empresa o refrotar este post
No se porque me citas a mi al decir eso. Yo en ningun momento he puesto en duda la seriedad de dicha empresa (no les habria hecho un pedido de pensar lo contrario), simplemente he tenido el mismo problema que el forero que abrio el post, y me gustaria saber como acabo el tema y que hizo para que le devolvieran los cargos por las operaciones erroneas (que vuelvo a repetir, fueron erroneas por un error mio), para poder seguir sus pasos. No veo que tiene de malo querer informarme al respecto.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 00:53:16
jan jan is offline
Compañero

Yo he comprado un par de veces en Playback y he quedado muy satifecho, para mí son de total confianza.
Con respecto al tema de los cargos extra en la targeta por pequeñas cantidades, parece ser que se trata de una práctica habitual en muchas tiendas de internet (a mí me ha pasado con varias). Por experiencia puedo decir que no se trata de cobros sino de retenciones, al cabo de unos días te liberarán la cantidad sin tener que hacer nada de nada, si no te lo crees, pregunta a tu banco (en mi caso me dijeron hasta qué día tendría retenida la cantidad). Además, en caso de que te llegasen a cobrar efectivamente la cantidad, dispones de un plazo de tiempo bastante amplio para anular la transacción.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 01:21:34
Neófito

Muchas gracias por tu respuesta, era solo por saber si tenia que hacer alguna gestion para reclamar dichas cantidades, pero viendo que no hacen efectiva la retencion y que vuelve a tu cuenta al terminar el plazo veo que no sera necesario escribirles al respecto.

Yo es la primera vez que pido en esta tienda, pero ya habia leido algunos reviews positivos y la verdad es que tienen unos precios cojonudos, ademas de que te regalan un pack de accesorios con cada guitarra (que es lo que me ha hecho decidirme por esta web, porque mi guitarra concretamente no se iba mucho de precio). A ver si me llega para el viernes y le pego al tema este fin de semana.
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 06:32:32
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
Cita:
Escrito por tarao Ver Mensaje
No se porque me citas a mi al decir eso. Yo en ningun momento he puesto en duda la seriedad de dicha empresa (no les habria hecho un pedido de pensar lo contrario), simplemente he tenido el mismo problema que el forero que abrio el post, y me gustaria saber como acabo el tema y que hizo para que le devolvieran los cargos por las operaciones erroneas (que vuelvo a repetir, fueron erroneas por un error mio), para poder seguir sus pasos. No veo que tiene de malo querer informarme al respecto.
por supuesto que no hombre,perdona,a veces soy un poco burro para decir las cosas y sin haberlo leido todo,un millon de disculpas socio
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 04:00:14
Neófito

Bueno, pues queria pasarme por este hilo para actualizar mi situacion:

Todo ha llegado correcto y en muy poco tiempo una vez logre evitar los problemas de banco que tube para pagar. en 72 horas desde que realize el pedido tube la guitarra en las manos, y podrian haber sido 48 si no fuera porque no me pillaron en casa en el primer intento (y unico, porque los de TNT no pasaron al dia siguiente pese a que en atencion al cliente me aseveraron una y otra vez que el paquete estaba de reparto y que pasarian esa misma tarde), y me toco ir a buscarla al dia siguiente.

Por cierto, mañana hara una semana que realice el pedido y acabo de consultar mi cuenta. Todas las pequeñas retenciones estan "desretenidas" ya, vuelvo a tener el dinero en la cuenta y solo se han cobrado justo lo que debian.

En definitiva, muy contento con mi experiencia con esta empresa, ahora a practicar.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 04/10/08, 14:40:22
Neófito

Hola Tarao y demás foreros:
Estoy a punto de pillarme en playback una acústica y quisiera saber que tal es el pack de accesorios que regalan, porque si traen algo cutre aprovechar el pedido y pedir lo necesario de mejor calidad. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales, efectos, etc.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación