Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Conectividad de V-Amp 2 y POD de line6 -Hola a todos, ya habia preguntado alguna cosilla de amplificadores, pero supongo que esta pregunta es mas correcta hacerla aqui, despues de mucho mirar he decidido ...
Hola a todos, ya habia preguntado alguna cosilla de amplificadores, pero supongo que esta pregunta es mas correcta hacerla aqui, despues de mucho mirar he decidido que lo mas comodo para casa sera un microcube tipo Roland, o bien un cacharrito tipo V-amp 2 o Pod de line6, y es aqui donde me viene la duda mas gorda que no se si sera una barbaridad pero bueno es que lo he estado mirando por internet y no me queda del todo claro, la cosa es:
- que los dos bichos son portables no?
- y la otra, se pueden conectar a un equipo de musica normal directamente o a un home cinema, o me haria algo entre medias para no cargarme el equipo?
los pod y los v amp son simuladores de amplificador con efectos,son como una pedalera pero orientada a grabar y por supuesto que como llevan simuladores de altavoces te permiten enchufarlos en cualquier altavoz home cinema o lo que quieras sencillamente por que son para eso
y que se consigue? pues se consigue intentar emular el sonido de pantallas y ampificadores grandes sonando por altavoces normales y corrientes y ademas que no sufren ni lo mas minimo,esta pensado para eso ejejejeje
Joder muchisimas gracias, que rayos contestanto , eso era lo que mas me comia la cabeza, asi que decidido yo creo que para alguien que empieza como yo, me viene de escandalo.
Bueno y ya una dudilla de que me queda, es que me recomiendan ustedes, el V-amp2 o un POD de line6?? Todo teniendo en cuenta que estoy empezando y que el estilo que mas me gusta es el heavy y sonidos contundentes.
yo pienso que el pod es mucho mejor,podrias comprarte un line 6 spider que es un amplificador muy economico de la casa pod line 6 y lleva casi lo mismo que un pod y los hay muy baratos
si quieres algo barato pillate un digitech rp,pero para enchufar en altavoces normales es mucho mejor un pod
mmmm ya habia mirado la opcion de un Spider, habia pensado en alguno de 15-30 Watios o incluso en un micro spider que he visto por 100 euros, pero de verdad me da tanto juego como un POD?? es que como el POD lleva esa panza de tipos de amplificador, aparte de que por lo que he leido la gente dice que la distorsion bien pero el canal limpio deja mucho que desear.
Pues si, en fin para casa o para cuando voy algun finde a ver a mi novia, pero vamos para casa basicamente. Entonces mejor un POD que un microcube de rolan o spider? y otras cosilla, cual tiene mas facilidad a la hora de conectarlos con equipos de audio el V-amp 2 o el POD de line ?? porque basicamente en el resto de funciones no se diferencian mucho no ?? Es que casi que he visto que hablan mejor del V-amp 2 que del POD de line6.
Es verdad a nivel de sonido son parecidos Vamp y POD (pero la version 2.0 porque la X3 es recontra superior y tambien mas cara).
La ventaja del POD es que tiene mejor construccion y creo que genera menos latencia a la hora de grabar. La ventaja del Vamp es que viene con dos pedales para piso, asi lo podras usar en vivo, no que al POD tienes que comprarle una pedalera para esos fines.
La verdad es que yo me decantaria por el POD, imagino que compraras el 2.0. Porque si compras las versiones siguientes haran pedazos al Vamp si o si.
Aqui es cuando los que tienen el POD te dicen que si y los que tienen el Vamp que no
Mi profe tiene todos los Pod's, incluso muchas veces se enchufa al Pod para bajo y le suena cojonudo
probe en su dia el Pod 2.0 y el Vamp y me quede con el Vamp, porque para mi ya me iva bien y asi me gastaba los 40 restantes en otras cosas.
Pruebalos tu y decide, seguro que ninguno de los 2 te defrauda.
Pues tal y como esta la economia casi que me tirare a por el
V-amp 2, solo me queda una duda, para conectarlos a diferentes equipos los dos son iguales no? es decir tienen la misma facilidad o alguno es superior?
Un saludete.
---------------------------------
mmmmm aun con el peligro de ser cansino, es que acabo de ver otra cosa y me surgen dudas, lo que he visto es esto:
LINE 6 GUITARPORT XT
LLeva solo un llave central, tres salidas de audio una entrada y la conexion al ordenador, que opion os da este cacharrito??
saludos y gracias
__________________
Última edición por astralos fecha: 04/09/08 a las 22:49:21.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
no te compliques la vida,pillate un toneportux1 esta muy por encima de todo y solo cuesta 100 euros
con eso conviertes tu ordenador en un estudio de grabacion con microfonos amplificadores a valvulas,multiefectos y simulaciones para guitarra,bajo,teclado y microfonos de voz