Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ayuda pedal distorsion Rock 70's -Hola a todos, tengo una stratocaster 70's y uso un fender hot rod deluxe, y me gustaría que alguien me aconsejase un pedal que logre una ...
Hola a todos, tengo una stratocaster 70's y uso un fender hot rod deluxe, y me gustaría que alguien me aconsejase un pedal que logre una distorsión versátil entre setentera y ochentera para hacer Rock/Hard Rock. He podido escuchar la distorsión del MXR Distortion + y me ha gustado bastante, pero me gustaría conocer vuestra opinión, y si me podríais aconsejar algún pedal en concreto. Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Mira un pedal de la marca boss, no es exactamente distorsion, pero se parece mucho, y es super cañero, creo que te vendra bien. El boss FZ-5. yo lo tengo y mola mazo.
multiefectos? para hardrock vamos dalay muchachos un super overdrive de boss y un ds-1 de boss (modificado) es lo que necesita da ese sonido 70s 80s, ahora si quieres algo mas puerco facil un big muff con un tube screamer de overdrive
Gracias a todos, intentaré echarles un vistazo a todos. No quiero que se pase de distorsión el sonido, así que le dedicaré tiempo para encontrar algo adecuado.
multiefectos? para hardrock vamos dalay muchachos un super overdrive de boss y un ds-1 de boss (modificado) es lo que necesita da ese sonido 70s 80s, ahora si quieres algo mas puerco facil un big muff con un tube screamer de overdrive