Intentaré ser más claro que el titulo...
vereis, el lunes por fin me llegó mi nuevo pedal un polychorus de electro harmonix que conecto en el loop de efectos despues del DD-3 y saco en limpio unos sonidos impresionantes, sin embargo a la distorsion le da un sonido metálico sin tono ni definición bastante desagradable, creo que es porque se marca demasiado el efecto, y entonces para usarlo con distorsión y que suene bien hay que conectarlo al imput perdiendo los super sonidos en limpio...¿se os ocurre una manera de no tener que sacrificar ni el limpio ni el sucio?, si no se os ocurre nada tengo preferencia por el limpio, pero tengo el problema de que si estoy usando un limpio con chorus y quiero pasar a distorsion rapido, tengo que pisar a la vez el polychorus y el cambio de canal, de nuevo si se os ocurre algo mas facil pues seria una ayuda...
Y por ultimo y ya que estoy tengo otra pregunta de salidas y entradas...tanto el polychorus como el DD 3 tienen una segunda salida para conectar a otros amplis, pero al estar conectados al send del loop, seria como pasarlos por dos previos, ¿eso puede sonar bien? porque si uso la distorsion del ampli sonaria con distorsion en el segundo ampli si no me equivoco o quizas ¿se puede conectar al return del segundo ampli para que suene exactamente igual?? esque estoy un poco perdido con eso, aunque de momento no tengo mas amplis ya que otros dos amplis como el mio solo para sonar estereo me costaria unos 1600 euros, xD y tampoco es cuaestion de ponerme a hacer prueba s sin saber que estoy haciendo.
Si habeis llegado hasta aqui, muchas gracias por vuestro tiempo y ya si me aportais un poco de luz al asunto no tendria palabras