Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Sugerencia para las votaciones para el 3º CD -Bueno no se exactamente como se realizo otros años, porque no lo segui de cerca, pero he pensado en cual seria la manera mas logica de ...
Bueno no se exactamente como se realizo otros años, porque no lo segui de cerca, pero he pensado en cual seria la manera mas logica de votar, y creo que lo mas acertado seria que cada forero tuviera la posiblidad de votar un minimo de uno y un maximo de 6 ó 10 temas....o si se ve conveniente hasta el nº de temas que quepan en el CD
Y me explico, si se quisiera sacar a un ganador, se podria votar uno o tres, para que fuera mas justo. Si se hiciera asi para el CD, se podria dar el caso de que el mejor tema sacara todos los votos....exagerando
Pero aqui de lo que se trata es de hacer un CD, por lo que cada uno tendria su combinacion...como por otra parte muchos han hecho, se han hecho su propio CD, por lo que lo ideal seria que si en el CD caben 12 o 13 temas, cada uno votara su CD ideal, osea 12 o 13 votos, pero yo no se si esto es posible, o si los promotores lo ven conveniente.
El tema de que cada uno "arme" su cd con los temas que le gustaría que quedararan me parece bastante bien, lo mismo el tema de ordenarlos por puntaje, pero esto ya lo complicaría para el recuento de votos, porque daría mucho trabajo para quien se encargue de eso...
De todas formas seguro que el tema ya lo tienen masomenos decidido, así que supongo que pronto nos enteraremos
pero esto ya lo complicaría para el recuento de votos, porque daría mucho trabajo para quien se encargue de eso...
De todas formas seguro que el tema ya lo tienen masomenos decidido, así que supongo que pronto nos enteraremos
Yo creo que ek recuento sería mecanico, no manual.
De todas formas me imagino que habrán montado ya un modulo para votar los temas, tipo encuesta o asi