Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hombre a estas alturas.... quizas sea algo tarde, pero para otra ocasion, ¿quizas?
Seria una opcion... lo que pasa es que como definimos quien es amateur y quien profesional, donde ponemos la linea?.
El mejor amateur seria tambien posible que participara en los profesionales pero seria el peor probablemente..
Por edad tampoco nos lo solucionan, ademas te puedes encontrar un musico
de 15 años que lleva 6 tocando y otro de la misma edad que lleva 2 , no hay color..
Eso sin contar el talento.. dos musicos
con igual tiempo tocando uno puede destacar sobre el otro...
Seria una opcion... lo que pasa es que como definimos quien es amateur y quien profesional, donde ponemos la linea?.
El mejor amateur seria tambien posible que participara en los profesionales pero seria el peor probablemente..
Por edad tampoco nos lo solucionan, ademas te puedes encontrar un musico
de 15 años que lleva 6 tocando y otro de la misma edad que lleva 2 , no hay color..
Eso sin contar el talento.. dos musicos
con igual tiempo tocando uno puede destacar sobre el otro...
Como ves va medio en broma, por los iconos.
Ahora en serio, pues casi que me quedo con la propuesta de Advent.
Por pensar en voz alta, pues no se, quien es profesional, alguien que haya grabado ya una maqueta o un disco, un endoser de alguna marca, nose hay indicadores...
A este paso se presenta al CD, JOPI, o robert rodrigo...por citar alguno...
Creo que esta bien o superbioen que el CD tenga nivel, pero tanto nivel al final creo desanima al que es mas amateur o tiene menos nivel...y la finalidad que pudiera tener el CD, de incentibar la grabacion, la creacion, la superacion, pues es menor...
Por otro lado tampoco entiendo la motivacion de algunos participantes, que o bien tienen disco o maqueta ya o bien ya han salido en otro CD de G.I.
Bueno son pensamientos en voz alta...espero que no le ofendan a nadie.
Jeje, en cada edición se plantea siempre la misma propuesta, ¿y quién decide el limite entre "profesional" y "aficionado"? también puede haber un aficionado con una técnica y dominio de programas deslumbrante.
En fin, siento decir que por el momento no se estima esa posibilidad.
Digo yo que se podría hacer una semifinal para eliminar el grano de la paja, o algo así, y hacer una criba entre los que deben estar en el olimpo y los que no. O almenos hacer una selección "no oficial" de los que no entren el cd.
Digo yo que se podría hacer una semifinal para eliminar el grano de la paja, o algo así, y hacer una criba entre los que deben estar en el olimpo y los que no. O almenos hacer una selección "no oficial" de los que no entren el cd.
Eso esta bien, pero si fuesemos muchisimos los participantes.
Recuerdo que para el 2º cd habia varias paginas de mp3 presentados, ahora hay bastantes, pero un nivel aceptable.
Desde aqui digo que el nivel es magnifico!! cuanto talento hay por descubrir...
Jeje, en cada edición se plantea siempre la misma propuesta, ¿y quién decide el limite entre "profesional" y "aficionado"? también puede haber un aficionado con una técnica y dominio de programas deslumbrante.
En fin, siento decir que por el momento no se estima esa posibilidad.
Eso ya me lo imaginaba, era mas que nada por si alguno se da por aludido y se retira
Jajajaja, bueno como están las cosas por que mejor no poner temas de Vai,Satriani,Gilbert y demás? me refiero a que la desventaja de los amateurs con respecto a los profesionales es mucha, es que existe marcada desigualdad de recursos y condiciones (es fácil distinguir pues quien haya grabado ya un cd y tenga presentaciones en vivo no es más amateur es eso nada más, asi de fácil), incluso hay quienes están participando con un tema de su cd¡ o maqueta¡ si de eso se trata mejor que Mr.Vai, Timmons etc manden su canción¡D
Última edición por Gasparhit fecha: 11/01/08 a las 04:17:47.