|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #62 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Chile Edad: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Impresionante, Casi perfecta para mí. Y hubiese sido perfecta si en vez de la ibanez ponias una mezcla de todas las guitarras posibles, ya que eso representaría todos los estilos y gustos de las canciones que entran en el CD. Esto es mi opinion claro. Pero la caratula repito, esta IMPRESIONANTE!!. Me encanto los cuervos parados en el pentagrama. |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: leganes,Madrid/España
|
Hola Iridium Un trabajo excepcional, ya veo en el foro que no ha dejado indiferente a nadie. Eso es lo que se llama obra de arte, a unos les gusta y a otros no. Saludos y suerte. |
| | |
| | #66 (permalink) | |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Bilbao
Agradecido 41 Veces en 20 Posts
| Cita:
Guitarristas.Info - Resultados Oficiales 3ª CD de Guitarristas.Info | |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: mexico Edad: 27
|
excelente , m ha dejado con un buen sabor de boca, imaginense con esa portada y las canciones que han subido que todas son excepcionales a aser un discazo
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |