|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #50 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: En algun lugar del mundo Edad: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Iñigo sabes perfectamente que después de todo lo que ha pasado con mi voto no cuentas... aclaradas tus dudas? es lo que hay |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido 109 Veces en 52 Posts
Entradas de Blog: 6 |
No se si sabías, pero la flor del Jacarandá es La Flor Nacional (tu ya sabes dónde nací), aunque no se que pueda significar eso ... También que había un Jacarandá inmenso en el medio del patio del colegio... Son cosas que me traen muy buenos recuerdos... |
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 28
Agradecido 1,367 Veces en 113 Posts
Entradas de Blog: 5 | Cita:
| |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Banead@ Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Cordoba, Argentina Edad: 22
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
una obra de arte...viendo las demas propuestas me quedo con esta por su complejidad y nivel de detalle sobre todo. esta bien compuesta y no se descuida ningun punto de vista felicitaciones |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| Cita:
Así q nada ya me pasearé algún día por la avenida de Buenos Aires que allí está todo repleto | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |