|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #37 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| Al igual que Iñigo te respondo lo mismo que dijo él ![]() Y ya lo dije en este post: Guitarristas.Info - ¿Nadie presenta carátula para el CD? Si no te gusta el cuerpo de esa Ibanez existen más portadas para elegir, por eso es bueno q haya variedad, lo q no sería lógico q cambiara mi gusto particular, porq primero no estaría satisfecho con el resultado y luego porq el concurso de portadas es de tema libre, si hubieran requisitos pues ya me hubiera ceñido a ello |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Banead@
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Cita:
Aparte es libre este foro de hacer critica o no?????????? | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Boston, MA Edad: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Lead_Guitar, en este ultimo post me parece que faltas un poco al respeto (perdoname si no es tu intencion), y eso es algo que nunca me gusta. No quiero que esto se convierta en un conflicto, asi que disculpame si te he entendido mal ![]() En cuanto a la eleccion de una Ibanez... Si es la favorita de Iridium, no hay discusion posible y punto. |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido 109 Veces en 52 Posts
Entradas de Blog: 6 |
Impecable David, como siempre . ¿No vas a presentar otro diseño? Algo que contraste con este, mas oscurito, tanto en tonalidades, como en la temática, etc...Y sobre lo de la Ibanez que has elegido, pues es muy tu pedo pinche niger, igual se le respeta mucho por acá ![]() Saludos! |
| | |
| | #41 (permalink) | |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Banead@
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Cita:
| |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Banead@ Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: malaga Edad: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Me encanta ese detalle que cae agua del arbol y se queda "estancada" ..wapisimo. Pd: Estudiaste diseño?? o este nivel se puede alcanzar con muchas horas de pc ? jaj saludoss |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Tenerife, España. Edad: 22
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
|
La llevas preparando desde el año pasado, no? Joder... no te voy a decir que sea la que más me ha gustado, pero sí la que más me ha impactado por la cantidad de detalles... Podrías decir cuantas horas?? Esque yo de photoshop ni perra idea, y con tantos detalles supongo que el curro es grande... Yo me quedé en el autocad ![]() Saludos! |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| Pues no sé cuántas horas empleé Avi... creo q fueron 4 sesiones de photoshop, pero ni idea de horas, lo complicado no fue el hacerlo sino más bien encontrar todos los bichos, árbol y animalitos varios por internet. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Tenerife, España. Edad: 22
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
|
Hombre, con detalles evidentemente no me referia solo a ponerlos... si todo viniera en pinceles no habrían sido tantas horas, eso está claro ![]() Muy bonita ![]() Ahora que las he visto todas solo tengo 2 en mente |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |