|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #25 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Gijón
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
¡Menudo curro de capas en el photoshop! Estoy de acuerdo con los comentarios de que el resultado es muy estético. Sólo me "rechina" la parte de la cascada, ese rectángulo ahí parece que descompensa con lo equilibrado del resto del collage. Sin embargo, puede ser por centrar la vista ahí. ¡La de horas que le tienes que haber metido! ¡Mucha suerte! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Llodio
|
Es realmente precioso pero hay algunos detalles que son tan pequeñitos que puede ser dificil apreciarlos en tamaño portada de cd. Hay que tener en cuenta que a ese tamaño la orca por ejemplo quedará realmente diminuta, detalles de ese tipo van a perder valor
|
| | |
| | #29 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Una autentica obra de arte!!! Aunque esta dificil la cosa, porque la de la bañera es muy original, pero esto tiene una belleza y unos colores increibles!!! Un saludo y suerte artista!!! |
| | |
| | #31 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Medellin/Antioquia/Colombia Edad: 25
| espectacular, hay magia en este diseño te lleva a otro lugar, tiene muchos detayes que vale la pena dedicarles el tiempo para observarlos y disfrutarlos, que genio estas echo David que sutileza . si por mi fuese ya tendria ganador sin desmeritar otros trabajos muy originales e interesantes que hay. |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Sabadell Edad: 22
|
Hola, soy diseñador gráfico, no hay que serlo para admirar este trabajo, pero desde esta óptica quizá más crítica para mí continua siendo excelente. Mi voto está claro, saludos Iridium. |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Banead@
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Entiendo el criterio de cada diseñador, pero podria variarle en esa cuestion de imagen, Iridium es bueno en esos conceptos finos, se que es parte de el en su forma o la influencia para su diseño, lo de bonitas es punto y aparte, suerte a todos en sus diseño!!!
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |