|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #13 (permalink) |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Bilbao
Agradecido 41 Veces en 20 Posts
|
Me gusta el equilibrio cromático de la portada y como juegas con las transparencias. Quizás el concepto del cuadro con el agua lo veo un poco desubicado en el árbol, pero en la guitarra queda bien. Las hojas y los pájaros le dan mucha vida al cuadro. Si tuviese que poner fallos quizás el resplandor de "vol." es muy opaco y sin progresión. Las hojas de la jacaranda que están en el aire son de mayor tamaño que las del árbol y están como desenfocadas. La unión de la hierba con el mástil es algo irreal. Pero bueno se ve que tiene mucho curro y el concepto me parece genial, sin duda eres un gran artista y tienes unas ideas muy buenas. Espero que seas igual de crítico con la mía. Última edición por Iñigo fecha: 13-01-2008 a las 02:18 PM. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 28
Agradecido 1,367 Veces en 113 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Es buenísima, aunque admito que me quedo con la de Iñigo. Creo que debería hacerse un book de "regalo" con el cd con las portadas más votadas, esto no debe perderse. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Púa real Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Raticulí
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
Es impresionante tío, como trabajo es de largo lo más alucinante que hay por aquí, pero de nuevo la dupla Ibanez+tía creo que se repite ya demasiado. Suerte. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Sevilla Edad: 30
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Qué hermosa composición! utilización de colores sublime, lo que no me gusta tanto es la tipografía, pero es cuestión de gustos. Y lo que más me gusta es la transición (no es una transición exactamente pero bueno) de hojas a pájaros...qué bonito |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Tokyo Edad: 18
| Flipante la union de conceptos... que imaginacion! Impresionante. Los cortes son limpisimos, todo parece muy muy natural y brillante. Alegra la vista, la verdad ![]() Yo ya tengo mi ganador |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| Es difícil acertar con lo de la portada, incluso a mi me sorprendió hacer algo así con... tanto color xD Soy más dual-tone, pero bueno, es difícil acertar en general, y cada uno tenemos un gusto, merci por comentar. Julio el rostro de la chica creo q es lo menos importante de esta carátula, más importante sería la antítesis representada por los pájaros/cuervos Gracias Iñigo por las anotaciones, sí, los tamaños podrían ser criticables pero en realidad no importan porq no hay relación en ellos, la orca ocupa lo mismo q el lagarto, la libélula y el camaleón, porq es todo subreal. Y las hojas están más grandes al estar en un plano más cerca del espectador y desenfocadas para q la atención no recaiga sobre ellas en la primera mirada. |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Bilbao
Agradecido 41 Veces en 20 Posts
| Cita:
Solo son apreciaciones subjetivas, otro igual lo ve y dice que le parece bien así... | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbao
|
Como se puede ser tan sobrado??? ![]() ![]() ![]() Esto es una obra de arte, no se si irá para la 3ª portada del disco, pero para el Louvre o el Guggenheim seguro que si. Saludos y mucha suerte con el portadón!!! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barcelona
|
Muy buen trabajo, tío. Aquí hay calidad. El concepto es muy "stratovarius", y algo Vai, evidentemente; pega bien para un disco de temas de guitarra instrumental. Técnicamente está muy bien. Suerte con tu propuesta.
|
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Púa real Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Raticulí
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
| Cita:
Pero me explicaré, yo lo veo con más perspectiva, más allá de ser una portada para el 3º CD, en los dos discos anteriores las portadas también conservan esa dupla, de ahí mi comentario. Creo que al ir por un tercer volumen también hay que tener en cuenta los diseños anteriores.De todas formas, repito, es lo más espectacular que hay en el foro, sobradamente. | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |