|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina! Edad: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Sinceramente, es una belleza esto...Lo miro y me resulta increible, me llega mucho la imagen Se te da demasiado bien esto del dibujo...Felicitaciones y mucha suerte che ![]() Un abrazo ![]() PD: Creo que encontré fondo de pantala |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Badajoz/Barcelona Edad: 18
Agradecido 171 Veces en 11 Posts
Entradas de Blog: 10 | impresionante ..y encima una ibanez .. haber que presentan los otros photochoperos pero lo tienen dificil |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Noroeste
Agradecido 68 Veces en 6 Posts
|
Impresionante, de verdad, sin palabras, solamente dos cosas, haber si alguna vez pones una Gibson...es broma....ahora en serio, me gusta mucho todo salvo el detalle de la ventana con la catarata y la orca, y la hierba debajo del arbol; creo que aun siendo muy bonitos descompensan el tema. Todo lo demas genial |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: El Prat de Llobregat (BCN) Edad: 38
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
|
Sabía que eres bueno pero me has sorprendido con el concepto , no sé si estaré en lo cierto pero yo alcanzo a entender la imagen como el nacimiento de la guitarra. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbo Edad: 35
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
Parece mentira que no le conozcas, ![]() Pues entre esta y la Iñigo va a estar la cosa por ahora Quizas le hubiera dado tonos mas oscuros para mi gusto, pero muy muy muy guapa | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |