|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #50 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Toletum
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Enhorabuena Iñigo!! Para mi es el mejor diseño de los que se han presentado, con todos mis respetos y sin menospreciar el resto de los trabajos. Me vas a permitir que te haga una pequeña crítica, que creo que ya alguien había manifestado anteriormente: la tipografía creo que no encaja con el diseño. Me hubiese gustado más otra fuente más acorde con el fondo, y en un color más claro y sin relieves ni otros efectos sobre el texto. Con una fuente de lectura simple, clara, un poquito más grande y sin efectos, creo que le hubiese aportado algo más de claridad y contraste al conjunto, como decían antes otros compañeros. Tampoco me gustan demasiado el adorno floral con relieve ni el efecto de destello en el centro de la galleta del CD. Creo que ambos elementos serían prescindibles, ya que no aportan nada al conjunto final. De todos modos espero que aceptes a bien estas críticas y te deseo mucha suerte en el concurso, aunque creo que no la vas a necesitar. Un saludo. |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Hermosillo, Sonora, México Edad: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
está muy bueno, un consejo, en la imágen del disco se vería mejor otra cosa mas, digamos, el planeta de la portada en el centro... o ponle un borde blanco al disco, eso estaría mejor Última edición por Belial_Baez fecha: 09-02-2008 a las 09:27 PM. |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Realejos (Tenerife)
Agradecido 3 Veces en 1 Post
| Está de Putísma madre tanto la portada como la historia que has metido en la presentación.De momento tienes +1 y toda mi admiración colega. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Aragorn Cd. de México Edad: 27
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Maldita sea!!! Iñigo en verdad esta es una pasada de lanza!!! asi le decimos aqui en mexico jajaja!!! en serio muchas felicidades esta de Putisisma madre!!! el único pero, es ese planetita que tiene del lado inferior derecho, no lo entiendo, aunque no importa pues esto de la música es así a veces no sabes ni que dice o que significa pero te gusta demasiado... Felicidades, cuentas con mi voto!!! y aparte la recompensa de un +1 por la molida que te has puesto con este y el otro diseño, el de "wet dreams" que por cierto muy origilnal y cómica esa guitarra colgada sobre el tendedero jajaja!!! felicidades...
|
| | |
| | #56 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Zaragoza Edad: 46
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
|
Buenisima Iñigo. Esta va a ser mi votación. Pese a todo me ha costado un web decidirme entre esta, la de Wet Dreams y la de Idea en la bañera. Tambien me ha gustado la de Ñak Ñak por lo efectista de su simplicidad. Me ha decidido la idea de lo etéreo de la música. Mi felicitación a todas las propuestas, pues son todas geniales. |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Alicante
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Te ha quedado muy bien el trabajo, lo que más me gusta es la guitarra hecha con las notas musicales. Sin embargo el detalle del planeta ese no me acaba de convencer... no entiendo cómo puede quedar un planeta por delante de la nubes ![]() Mucha suerte!!! |
| | |
| | #60 (permalink) | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 27
Agradecido 160 Veces en 49 Posts
Entradas de Blog: 2 | Cita:
![]() En la literatura los labios tampoco son rosas (si acaso los de abajo), pero en eso consiste la creatividad. | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |